Saltar al contenido

Como decorar un baby shower

Como decorar un baby shower

Decorar un baby shower, siempre es una tarea divertida de realizar, ya que se juega con la creatividad y con los diseños, esperado dar una imagen de acuerdo al bebe que va a llegar al hogar. Es por esta razón que, siempre se busca contar con ideas nuevas, creativas pero fáciles de realizar para así, sorprender a los invitados del baby shower.

Es por eso que, a continuación presentamos unas sencillas ideas que pueden implementar en el baby shower, para dejar con la boca abierta a los invitados, con los creativos diseños de cada decoración; para que la primera fiesta de su bebé sea inolvidable. En esta ocasión, sugerimos decorar el baby shower con los infaltables globos, pero dándoles una función diferente; adornar con globos la entrada de tu casa entregará una imagen mas divertida y agradable a los invitados, los colores escogidos deben ser según el bebé, si es niño o niña. Se pueden crear enredaderas al ingresar al hogar y luego adentro del salón, se pueden formar flores con globos, donde se requieren de 5 globos, 4 globos serán los pétalos y uno será el centro, por lo que este globo del centro debe ser de un color diferente.

Se pueden colocar los globos en cada esquina de la casa y al lado de estas, colocar peluches que se vean, de modo de entregar al lugar un estilo tierno y llamativo, como debe ser un baby shower, lleno de colores y diversión. Además, se pueden crear pequeños diseños con los globos, como crear chupetes, o formar diversas figuras si se tiene una mayor habilidad con estos. Lo importante es que cada decoración con globos lleve un adorno extra, es decir que se amarren con cintas, que tengan color, todo dependiendo del gusto de cada futura mamá y papá.

Como decorar un baby shower

Para decorar un baby shower, hay que saber que colores serán los que usarán, ya sea azul o rosado, u otros colores a elección. En el mercado existen varios elementos decorativos, los cuales pueden ser; guaguas de papel, zapatitos de recuerdo hechos manualmente, globos decorando toda la casa, globos que simulen chupetes de bebe, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Como decorar un baby shower. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/421938-como-decorar-un-baby-shower.html.