Como decorar un baño


Como decorar un baño





Sin importar el espacio del cuarto de baño, se puede obtener por medio de una decoración acertada, un lugar grato y un diseño agradable a la vista, sin dejar de lado la principal función que cumple el cuarto de baño. Por medio de unos sencillos consejos, se puede lograr una buena decoración, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en pedir ayuda profesional.

Primero, si se quiere pintar las paredes del cuarto de baño, se recomienda limpiar muy bien las paredes y luego dejar secar, para que la pintura tome consistencia y quede uniforme y perfectamente pintada. Se recomienda que se utilicen colores claros para las paredes, ya que esto le entrega una mayor luminosidad al lugar; pintar la mitad del lugar de un color blanco y la otra mitad de otro color claro, es entretenido y mezcla buenos colores, logrando que el lugar quede más luminoso.

Los accesorios que se escojan para el cuarto de baño como; cortinas, alfombras, papelera, recipiente para las peinetas o cepillos, etc. Deben contrastar con el color que ya se escogió para el cuarto de baño, de modo de formar un buen esquema de color; las plantas de interiores, pueden ser colocadas en el baño si se quiere decorar este, sin gastar mucho dinero, además, de alegrar el cuarto de baño, entregan una sensación más natural y muy agradable. Agregar otros accesorios como velas o toallas con colores fuertes, hacen la habitación más variada y se juega un poco con la diversión y el romanticismo, en el caso de las velas.

Como decorar un baño

Una decoración muy moderna para el baño, implica la utilización de colores fuertes, que hagan que se vea con una imagen más juvenil. Por lo que insertar elementos decorativos que contrasten con este color implementado, hará que todo el lugar luzca armónico y bien decorado, tanto en sus colores como en sus elementos.

Como decorar un baño