Como decorar un bar


Como decorar un bar





Contar con un bar, es ideal para tener en la casa, ya que permite contar con un lugar para relajarse y tener un rato agradable, ya sea con la familia o amigos. Las siguientes ideas que se presentan sobre como decorar un bar, son ideas que funcionan muy bien en la decoración de este tipo de espacios.

Es importante primero, saber que el bar debe ir en un lugar despejado y relajado del lugar, en las casas puede ir en la sala de estar, de este modo recibir a los amigos y relajarse resulta mucho más fácil. Los materiales que recomendamos para la barra del bar son; madera, granito, cristal, etc. ya que se ven mucho mejor estéticamente y además, es aconsejable que el material escogido sea el mismo que el de la mesa del comedor, de modo que se forme una armonía en el lugar.

Como decorar un bar

Para realizar la decoración de un bar, se debe tener claro que estilo se le quiere dar, después de esto, se incorporan los demás elementos. Un tema muy importante en la decoración de un bar, es su iluminación, ya que esto ayudará a crear un ambiente diferente en el bar, como luces más tenues.

La altura aconsejable para la barra es siempre de 1 metro 10 centímetros, de modo que esta no quede muy alta, además, para que el bar se incorpore de mejor manera y obtenga una imagen más elegante, el tapiz que lleve este debe ser igual al de las sillas.

La iluminación es importante y se aconseja que en el sector del bar, la iluminación sea tenue, ya que queda muy bien en el lugar. Los accesorios comunes del bar no pueden faltar; hielera, coctelera, destapador, copas, etc.

Como decorar un bar