Como decorar un comedor


Como decorar un comedor





El comedor es el lugar mas transitado de la casa, ya que reúne a la familia en torno a las diferentes comidas del día, además muchas veces está fusionado con la sala de estar, por lo que su decoración es muy importante y fundamental, para generar un ambiente armónico en la casa. Es por esto que, presentamos algunas formas de como decorar un comedor, por medio de unos sencillos pasos, los cuales le brindarán al comedor un ambiente grato y armónico.

Utilizar colores brillantes y alegres en el comedor, harán que el lugar luzca de una manera entretenida y no solo sea el sitio donde la familia se reúne a comer, también será el lugar que llame la atención por su decoración. Incorporar la maderas es algo que no se debe dejar pasar, mesas y sillas de madera, muchas veces dan un estilo más clásico y tradicional al comedor si es eso lo que se está buscando, además los otros muebles que irán en el comedor se complementarán con la mesa del comedor, al ser del mismo material.

Añadir otros tipos de muebles como estantes, permiten que el lugar del comedor se mantenga siempre bien ordenado, donde el personaje principal del sitio será siempre la mesa, ya que reunirá a todos los integrantes de la familia y a los invitados que puedan llegar.

La decoración de un comedor, debe incorporar muebles funcionales al lugar, ya que son una excelente opción de decorado y entregan orden al comedor. Por otra parte, los colores son muy importantes y deben combinar tanto el de las murallas como el de los muebles, para crear un ambiente armónico en el comedor.

Como decorar un comedor

Videos recomendados:

Como decorar un comedor