Saltar al contenido

Como decorar un cuarto

Como decorar un cuarto

Un cuarto es un lugar íntimo en el cual todos los detalles cuentan, para que este lugar tenga la imagen que cada persona quiere proyectar de sí mismos. Es por esta razón que ningún elemento debe ser dejado al azar, la elección de elementos accesorios que decoren el lugar es un factor muy importante que se debe tener en consideración. A continuación entregamos unos sencillos consejos que se deben tener en cuenta para tener una buena decoración en un cuarto.

Ganar espacio siempre es importante, es por esto que, contar con estantes es una buena alternativa, ya que ayudaran a organizar ropa u otro tipo de objetos que no tienen un lugar en el exterior y es mejor que sean guardados de manera ordenada. Recomendamos crear un pequeño rincón en la habitación de lectura, la cual permitirá a la persona que habite el lugar relajarse y reflexionar de una manera mucho más tranquila; contar con una butaca cómoda y una fuente de luz, ayudará a crear este rincón de lectura.

Como decorar un cuarto

Para decorar un cuarto, se debe saber que existen elementos que no pueden faltar en una habitación. Estos elementos son decorativos y le entregan un diseño particular al cuarto, lo que hará que se distinga de otros, si se saben utilizar de buena manera estos conocidos elementos; colores, espacio, cojines, lámparas, alfombras, etc.

Cuando se cuenta con espacios vacíos que no se sabe con que llenarlos, es recomendable utilizar sillones, ya que marcan presencia y son un elemento decorativo muy lindo y funciona; dependiendo del estilo del cuarto, el sillón puede ser mas rústico, de material de mimbre o si se desea más moderno, donde los llamados pufs tienen una gran delantera por sobre otros. Añadir otros elementos al lugar como alfombras y baúles, entregaran un ambiente mas cálido al lugar, pero siempre recordando que no es necesario sobrecargar el lugar, ya que el cuarto debe ser un lugar de descanso y reflexión.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Como decorar un cuarto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/421943-como-decorar-un-cuarto.html.