Como decorar un cumpleaños


Como decorar un cumpleaños





La celebración de un cumpleaños, es siempre un motivo para estar felices y festejar a la persona que cumple un nuevo año de vida, es por esta razón que, organizar el cumpleaños resulta muy entretenido sobretodo cuando se llega al momento de decorar. Muchas son las ideas que comúnmente se tiene sobre como decorar un cumpleaños, pero lo cierto es que pocas salen de lo común, es por esta razón, que presentaremos unas ideas para decorar un cumpleaños de manera original y divertida con sencillos pasos.

Si se quiere adornar un cumpleaños con un estilo más sofisticado y elegante, se sugieren utilizar los típicos globos que nunca pueden faltar, pero utilizando colores dorados, formando diversas figuras con ellos, pueden ser enredaderas para la entrada de la casa y enredaderas para el interior de la casa. Otra cosa que se puede hacer con los globos es colocarles helio, lo que hará que estos floten y queden en el techo, teniendo así una decoración moderna, lo importante es que a cada globo se le amarre una cinta para que esta caiga desde el techo.

Como decorar un cumpleaños

Los globos son infaltables en la decoración de un cumpleaños, ya que poseen muchos colores que harán que el lugar se vea muy divertido. Además se pueden colocar elementos decorativos como; carteles de dibujos en el caso de un cumpleaños infantil o carteles con fotos, decorando una pared, en el caso de un cumpleaños mayor.

Otra idea muy original, es en vez de colocar el típico cartel que dice feliz cumpleaños, es que con fotografías del festejado, se forme en una muralla, donde irán pegadas las fotografías, la edad que cumplió el cumpleañero, haciendo que la decoración sea mucho mas creativa y sofisticada, que las comúnmente conocidas por todos.

Como decorar un cumpleaños