Manualidades escolares


Manualidades escolares





A los niños les gusta realizar diversas actividades manuales en la escuela y de manera especial en la asignatura dedicada a las manualidades. Manualidades escolares es a la vez una actividad creadora, motivadora, alegre, donde permite compartir con el resto de los compañeros la labor que pudieron hacer o aquellas individuales para ver su resultado.

Magnificas manifestaciones de arte, donde el niño disfruta en su totalidad, con materiales simples, que no posee peligro, económicos y con los que permiten una multiplicidad de manualidades.

Entre ellos los palitos de helados con los que elaboran cajitas de madera, casitas, con papel donde pueden elaborar abanicos, tarjetas, guirnaldas de papel, globos donde pueden hacer carta pesta y obtener hermosas y divertidas mascaras, y así innumerables objetos tanto decorativos, prácticos, funcionales, etc.

Una manera de aprender haciendo manualidades escolares guiadas por su docente que da las pautas para lograr un buen resultado.

Aprendizaje lento, entretenido, colorido, donde las manos y la mente van creando figuras, volúmenes, y unión, encastrando, pegando, cociendo van apareciendo unas bellas manualidades realizadas por niños de diferentes edades.

Manualidades escolares