Saltar al contenido

Como pintar ojos marrones

Una de las mejores bendiciones en una mujer es tener unos ojos marrones, ya que estos no requieren de mucho maquillaje para relucir y crear un efecto hermoso en todo el rostro. Solo con algunos colores se llega a aumentar al máximo la elegancia en el rostro de la mujer con ojos marrones.   El uso de sombras marones claras y de verde oscuro queda fenomenal en ojos marrones claros, mientras que para ojos marrones oscuros se aconsejan los tonos perlados con brillo lo cual da una mayor luz a la mirada resaltándola al máximo.

Uno de los trucos para resaltar la mirada al máximo es verificar los colores que predominan en el iris, sea verde, marrón, color miel, etc., a partir de ahí se deben de elegir las sombras que mejor armonicen con el color de los ojos.   Siempre es recomendable delinearlos y ahumarlos lo cual le queda perfecto a los ojos marrones.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 09). Como pintar ojos marrones. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4219631-como-pintar-ojos-marrones.html.