Saltar al contenido

Como pintar una habitación infantil

Uno de los mayores placeres para todos los padres es cuando llega la hora de pintar la habitación de sus hijos, a pesar de ser fácil el proceso se debe de tomar algunos puntos en cuenta para así garantizar un acabado mucho más angelical, creativo, sutil, funcional y cien por ciento original.   La pintura es de gran importancia esta debe ser especial para niños estas son sin olor y anti ralladuras y manchas.

El color también es de gran importancia, puesto a que actúa en el estado de animo de la persona, donde al optar por el color azul y el rojo aumentan al máximo la energía del infante, mientras que para un espacio mucho más relajante es bueno utilizar colores mucho más suaves, los cuales a la ves son ideales para los dormitorios de los niños.  Aquellas áreas que no se quiere pintar deberán ser selladas con cintas como son los interruptores, las molduras, las ventanas, etc.; se debe de cubrir los muebles y colocar periódico en todo el piso.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 09). Como pintar una habitación infantil. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4219686-como-pintar-una-habitacion-infantil.html.