Saltar al contenido

Crea el lugar perfecto para dormir la siesta

Una persona que duerme bien ¡es una persona feliz…!

Uno de los mejores momentos para muchas personas es cuando llega la siesta después de comer, por ello cada día un número mayor de personas buscan la forma de preparar su dormitorio con un estilo que le haga alcanzar una mayor relajación mientras este durmiendo, con el fin de recuperar las energías perdidas.

Para este tipo de desiciones y de mejoras considerables en los mobiliarios para habitaciones una parte considerable del mercado toma muy en cuenta invertir en los canapés abatibles. Para este fin se han dado a conocer diferentes ideas que le permitirán a las personas crear un espacio encantador en solo minutos, al menos que la persona opte por dormir incomodo en un sillón, opción nunca optada.

Es recomendable colocar en las ventanas cortinas romanas o cortinas que no dejen pasar la luz, de esta forma la oscuridad presente en el lugar aumentará el confort y facilitará al máximo a que la persona duerma con una mayor facilidad. Se aconseja no utilizar cobertores o edredones ya que estos hacen dormir en exceso y utilizar solo una manta ligera.   En cuento a la decoración se aconseja el uso de la paleta de los azules, ya que estas tonalidades son perfectas transmitiendo tranquilidad y relajación total.

El lugar a optar para la siesta no debe de estar en una zona donde lleguen los ruidos cotidianos de todos los días, no se recomienda que este se encuentre ubicado en un lugar donde haya ventanas que den a la calle, se aconseja desconectar todo artefacto que interrumpa el silencio en el área como es el televisor, radio o teléfono. Por último es bueno colocar en el espacio un mueble que aumente la comodidad como es un sofá que permita que los pies siempre se mantengan perfectamente elevados, teniendo en cuenta que para aumentar el descanso y la relajación el cuerpo debe de descansar en una posición horizontal.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 09). Crea el lugar perfecto para dormir la siesta. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4219711-crea-el-lugar-perfecto-para-dormir-la-siesta.html.