Manualidades de fieltro para navidad


Manualidades de fieltro para navidad





Qué mejor forma de celebrar la Navidad que realizando pequeños toques decorativos por nosotros mismos. En esta ocasión vamos a realizar un divertido y colorido bolsito infantil para que nuestros pequeños puedan llevarlo por casa durante estas fiestas. Como siempre recomendamos en Jop, es buena idea hacer que los niños participen en este tipo de actividades, ya que además de entretenerse, podrán aprender mucho y desarrollar su creatividad.

Pues bien, para realizar este sencillo bolso tendremos que utilizar un par de rectángulos de fieltro (en rojo y en verde. El rojo tendrá un 30% más de largo como mínimo), hilo negro, cuerda de nylon, aguja, piececitas de plástico o madera de las utilizadas para hacer collares, un pompón blanco o violeta y un cordón blanco (el mismo que utilizamos para los zapatos nos puede servir).

Unimos los dos trozos de fieltro, quedando el rojo en la parte trasera y el verde en la delantera.

Colocamos las piezas en la cuerda de nylon y cosemos el conjunto a los laterales del bolso. Ahora no nos queda más que añadir el cordón blanco con el pompón atado en uno de sus extremos y ya tendremos finalizado el bolso navideño para niños.