Saltar al contenido

Como decorar con globos

Como decorar con globos

La decoración con globos es casi un arte, sobretodo en fiestas protagonizadas por los más pequeños. Este “arte” se guía en las formas divertidas y llamativas hacia los más pequeños. Veamos como decorar con globos en alguna fiesta:

Primero de todo, tenemos que tener los materiales necesarios para este tipo de decoración. Recomiendo comprar cinta adhesiva transparente, globos de distintos tamaños, y serpentinas de varios colores. Por segunda parte, podemos hacer las típicas figuras que protagonizan las fiestas infantiles, como pueden ser 4 globos en forma de cruz pegados en el mismo plano, y uno orientado de manera perpendicular a estos, todos pegados desde la base con cinta adhesiva (hay que tener cuidado de que no revienten al manipularlos) También podemos, decorar y hacer esculturas de caucho en forma de casa, en forma de payaso, esto ya es más para los más extrovertidos.

Este método es una buena forma para decorar esta clase de eventos.

Como decorar con globos

Los globos son elementos infaltables en cualquier tipo de decoración de eventos, esto porque cuentan con diversos colores y se pueden crear distintas formas con ellos. Una de las formas más en las que se puede utilizar los globos, es creando filas de globos, los cuales pueden ser utilizados en cualquier celebración.

La decoración con globos es muy utilizada hoy en día, ya que permite adornar un lugar de manera muy fácil y entretenida, pero además, permite realizar figuras que se van formando con globos, que son especiales, para decorar cumpleaños, bautizos, baby shower, etc. A continuación se entregarán los pasos a seguir, para realizar una flor con globos, muy utilizada para decorar diferentes eventos y celebraciones.

Los materiales a utilizar son; 5 globos grandes de un color a elección, los cuales serán utilizados como los pétalos de la flor, 10 globos medianos de un color a elección, los cuales serán los pétalos que van al interior de la flor, los que irán adelante y en la parte trasera de la flor y finalmente se requieren 2 globos pequeños, los que serán utilizados en el centro de la flor, por lo que el color también es a elección de cada persona. Para comenzar, se realiza un trío de globos y una pareja de globos, uniéndolos por separados, y luego se entrelazan para formar así un quinteto de globos, que será la base de nuestra flor.

Para continuar, se realiza el mismo paso anterior pero con los globos medianos, pero se deben formar dos quintetos medianos, luego se realiza una pareja con los globos pequeños, considerando que no deben quedar muy unidos al juntarlos. Ahora solo resta unir cada parte de la flor, el quinteto de los globos medianos va introducido en el quinteto más grande, de modo que quede introducido por ambos lados y lo mismo se realiza con la pareja de globos pequeños. De esta forma se obtiene una hermosa flor, realizada con globos y lista para decorar cualquier lugar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 10). Como decorar con globos. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42112919-como-decorar-con-globos.html.