Saltar al contenido

Como decorar globos con diamantina

como decorar globos con diamantina

Decorar los globos de diferentes tamaños con diamantina es una tarea que muchos podemos hacer desde nuestras casas, es una tarea fácil y sencilla para todos nosotros. Todos sabemos que es una idea muy fácil y muy bonita para hacer sobretodo en días de San Valentín, Navidad… El material que necesitamos es un globo, obviamente, diamantina (la podemos hacer un purpurina gris, y una mezcla de pintura acrílica gris con agua y pegamento.

Posteriormente, podemos coger una serie de materiales para poder decorar bien el globo, estos materiales son: un pincel suave y fino. Ten en cuenta que las letras deben quedar totalmente bonitas, y para nada bruscas. De esta manera, vamos decorando y decorando el globo, preferiblemente un color más fuerte que el gris para que se note la diamantina.

Con esta idea podrás hacer buenas decoraciones con tus globos, descubre más tipos de decoración en JOP

Es con los objetos más sencillos que podemos imaginar las decoraciones más bellas. Pinterest nos inspiró para el Año Nuevo!
Nada es demasiado bueno para hacer de su decoración navideña un éxito. Después de encontrar el tema de su fiesta de Nochevieja y la decoración de la mesa de Año Nuevo, los accesorios utilizados siguen siendo poco claros y las ideas no surgen necesariamente. Es entonces cuando Pinterest se convierte en nuestro mejor aliado… Está bien, pero ¿qué es Pinterest? ¡La cueva de Alí Babá, ni más ni menos! Ofreciendo miles de inspiraciones para todas sus ocasiones, las imágenes están dispuestas en tablas, lo que permite una navegación fluida. Sin embargo, a medida que las ideas fluyen, es fácil perderse en este océano de información. Por eso en la redacción de VegaooParty te hemos encontrado las mejores ideas de decoración de Año Nuevo para tu hogar!

Con globos y plumas para más ligereza, rosetas que añaden un toque bohemio y guirnaldas cada una más brillantes que la siguiente, su Nochevieja tomará forma de manera efectiva. Inspírese con estas imágenes tomadas de Pinterest y, por supuesto, añada su toque personal. Su decoración de Año Nuevo será aún mejor!

La estrella de la noche: ¡el globo!

Siempre muy apreciados para cada ocasión, los globos siguen siendo los elementos decorativos seguros y esenciales para una decoración de éxito. Aireados y a menudo coloridos, los globos aportan ligereza a una habitación cerrada y se integran perfectamente con todos los demás elementos decorativos de su habitación. Sin embargo, estamos familiarizados con los globos simples que normalmente inflamos directamente de la boca o con la bomba de aire, pero mucho menos con todas las demás versiones de globos. He aquí una pequeña selección de todos los globos modernos y su puesta en escena!

Elija helio al inflar sus globos. El gas soplado es muy ligero, por lo que hará que su globo sea igual de aireado para obtener un efecto más elegante. Tira tus globos de helio para que lleguen al techo. El resultado será espléndido, especialmente si cuelgas cinta o trozos de bolducs en el globo, antes de lanzarlo al aire!

Tenga cuidado de no inflar los globos de helio demasiado pronto, ya que pueden caer demasiado temprano por la noche. Sería una pena estropear el efecto sorpresa!

Piensa en las fotos o imágenes que colgarás en tus globos! Los huéspedes podrán evocar buenos recuerdos mientras beben una buena copa de champán. Usted puede incluso añadir algunas palabras conmovedoras o los mejores deseos directamente en las tarjetas que usted atará en una cinta sostenida en el globo! Gran idea para la Nochevieja!

A veces, algunos rincones de la habitación permanecen vacíos, no siempre sabemos qué añadir para cubrir las paredes o el suelo. Este año para Nochevieja, nada mejor que globos gigantes para completar la decoración de tu habitación! Llenos de copos e inflados con helio, se sentarán uno al lado del otro mientras permanecen sujetos con un peso para que no vuelen.
Además, para vestir la pared de su buffet de Año Nuevo, por qué no colgar globos inflados de diferentes tamaños y colores en tonos pastel. Colocados en filas escalonadas en una parte de su pared, le recordarán a las burbujas de champán! Justo en el tema de la decoración de Año Nuevo!

Baterías en la tendencia, globos con números o letras son suficientes por sí solos! Fijados a la pared, forman una expresión, una palabra o los números de un año para fijar inmediatamente el tono de la noche! Los globos ofrecen grandeza a la sala y resaltan el aspecto único de cada ocasión: ¡una gran iniciativa que unirá a todos!

Mi decoración de globos para Nochevieja: para mezclar con….

Durante mucho tiempo descuidada, la roseta de papel vuelve a estar en vigor. Se ha establecido como el elemento decorativo casi indispensable para hacer de la decoración de su habitación un éxito para una noche! Un pelo de estilo japonés, muy ligero y estético, la roseta de papel puede mezclarse con cualquier ambiente y para Nochevieja, el resultado está ahí!

Antes de embarcarse en la creación de una pared de rosetas de papel, debe confiar en los colores de los globos elegidos. Lo ideal es no superar los tres colores en la habitación para no perderse en un océano de colores y texturas demasiado diferentes. Para el día de Año Nuevo, elegimos colores metálicos, negro, dorado o blanco. Los más originales optarán por una atmósfera romántica con toques de rosa, azul o blanco con toques pastel, sólo hay que medir los colores y las formas para garantizar a sus invitados una feliz y colorida velada de fin de año.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 11). Como decorar globos con diamantina. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42113397-como-decorar-globos-con-diamantina.html.