Saltar al contenido

Como decorar jardines

muebles-esterior-morado

La decoración de un jardín es esencial en la vida diaria. Recordemos que tenemos que tener un espacio 100% a gusto con nosotros ya que si nosotros estamos felices, las demás personas podrían estar augusto con nosotros, y encima en nuestra propia casa. Encones, ¿qué pasos tenemos que seguir para decorar los jardines?

Tenemos que guiarnos por una serie de puntos, si seguimos estos puntos la decoración estará más que acabada.

  • Fijarnos en los materiales orgánicos. Si nos fijamos en este tipo de materiales como puede ser la hierba, los árbolarios, las plantas. Sabremos más o menos la orientación de color de juegue. Quedará muy bonito si conjuntas los muebles, las rocas para marcar el camino, y los focos.
  • La mesa y las sillas. Preferiblemente tienen que ser «rústicas», dará a tu jardín un aire campestre que a todo mundo agrada. Podemos poner cojines para que sea un poco más cómodo.
  • Las rocas. Mucha gente pone rocas decorativas entorno a la separación entre decoración y «jardín»

Como decorar jardines

Existen diversos estilos para decorar un jardín, donde cada uno refleja una imagen propia y cuenta con detalles que los hacen únicos. Un ejemplo de esto, es el jardín romántico, el cual se inspira netamente en la naturaleza, y refleja un aspecto ordenado, además incluye agua en sus alrededores, una pileta es un buen elemento.

DECORA Y ARREGLA TU JARDÍN – DECORA Y ARREGLA TU JARDÍN

jardin-olivo

DESARROLLAR UN ESPACIO VERDE

La correcta aplicación de los principios del Feng Shui en su jardín atrae energía nutritiva de alta calidad y calmante para usted y su hogar, además de una deliciosa armonía para todos sus sentidos.
No importa el tamaño de su jardín, su terraza o incluso su balcón. Cuando se trata de diseñar el espacio exterior de su vivienda, trabajar de acuerdo con el equilibrio de formas y elementos se convierte en un activo importante para su bienestar interior.

Un jardín que respeta la armonización de las energías, sin ser necesariamente Zen, es un refugio de verdor. Es un lugar para hacer las maletas y nutrirá su hogar y, en consecuencia, su vida y la de su familia.

INSTALE UN ESTANQUE CON FUENTE

fuente-agua-jardin

El agua simboliza la energía tranquila, flotante y relajante, pero sobre todo es el símbolo de la abundancia y el dinero. Es uno de los elementos más poderosos que hay. Nada puede resistirlo.

Su poder proviene de su capacidad de adaptarse a su entorno y de cambiar de forma y apariencia según las condiciones. Es libre de movimiento y es la fuente de toda la vida en la tierra.

Ya sea una piscina, una fuente o un estanque, su ubicación, su forma y dimensiones, su entorno, todo debe ser estudiado cuidadosamente de acuerdo a su propiedad y su orientación.

Porque el agua debe manejarse con cuidado para aprovechar todas las ventajas y sólo los beneficios. Es el papel del experto en Feng Shui guiarlo en su correcta aplicación.

Objetos y estatuas: Una meditación al aire libre

escultura-jardin

Las esculturas y los objetos decorativos del jardín son elementos que aumentan la energía vital del lugar y de sus habitantes. Dirigen la mirada del transeúnte en una dirección bien definida, permitiéndole centrar su atención en un elemento clave del lugar y/o desviarla de un espacio menos agradable.

El simbolismo primario del objeto debe ser considerado porque cada sector del jardín en cuanto a la casa representa un dominio vivo y un miembro de la familia. Por ejemplo, se puede colocar un banco o una representación de par en el área de relación. O instalar una terraza que también encontraría su lugar en el lado de la reputación.

Del mismo modo, los animales están dotados de un notable poder simbólico en la astrología china y también tienen su dirección. El año de nacimiento del propietario debe resonar con el animal estatuario que se está considerando, así como el principio de macho y hembra según cada sector.

Objetos de arte, estatuas u otras decoraciones realzan el jardín. Evocan emociones que designan temas queridos por los habitantes y que a menudo le dan un sello inimitable.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 10). Como decorar jardines. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42113522-como-decorar-jardines.html.
error: Content is protected !!