
Los cojines en nuestro hogar son de gran utilidad, ya que nos sirven para estar más cómodos tanto en el sofá de nuestro salón como en la cama.
Confeccionar cojines es algo bastante sencillo, pero requiere que se le dedique un tiempo determinado, así como realizar el trabajo sin prisas, ya que lo que buscamos es un resultado de calidad.
El proceso es bien sencillo. Tenemos que escoger la tela que vamos a utilizar y recortarla según las medidas que queramos que tenga nuestro futuro cojín. Una vez recortadas las piezas, las unimos por tres de sus cuatro lados, de forma que dejemos un cuarto abierto para introducir el relleno.
En la actualidad existen rellenos que van dentro de una funda, los cuales son de gran utilidad para poder sacarlo sin problemas cada vez que vayamos a lavar el cojín. Si utilizamos este tipo de relleno, es aconsejable cerrar la cuarta cara que habíamos dejado abierta con una cremallera, de forma que se simplifique nuestro trabajo.
Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 11). Confeccionar cojines. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42113745-confeccionar-cojines.html.