Saltar al contenido

Cuadros para cocinas modernas

Sin duda alguna, nuestras cocinas están repletas de sabrosas frutas y verduras, y cómo no iba a ser distinto, a la hora de realizar una decoración en ella, estos ingredientes pueden conseguir el resultado que buscamos.

En el mercado del arte podremos encontrar una amplia variedad de motivos especialmente dirigidos para decorar nuestras cocinas como es el caso de los cuadros que hemos añadido en la imagen de este artículo.

Si queremos encontrar distintos diseños, podemos hacerlo a través de Internet, con lo que nos haremos una buena idea de todo lo que podemos adquirir.

Además de comprar directamente estos cuadros por Internet, también podemos visitar tiendas de arte e incluso otros tipos de tienda que ya los incluyen. La razón de recomendar visitar las tiendas es porque pese a que puedan salirnos algo más caros, lo cierto es que es importante poder ver el cuadro in situ antes de adquirirlo, ya que una imagen puede darnos una cierta idea, pero no aporta todo lo necesario para captar la verdadera esencia del cuadro.

cuadros-cocina-modernos

Si has seleccionado esta sección especialmente dedicada a la cocina, es porque probablemente eres una persona para quien este lugar representa una pieza importante y particular.
De lo contrario, puede ser simplemente que su cocina carezca de encanto y que esté buscando una decoración de pared que le dé personalidad.
En cualquier caso, ha venido al lugar adecuado, porque en esta sección mesa de cocina, le ofrecemos una serie de mesas decorativas gourmet especialmente elegidas para hacer que se le haga agua la boca!
Porque en Francia, en general, nos gusta comer – incluso demasiado -, la cocina es una sala esencial, en la que algunas personas pasan buena parte de su tiempo sin darse cuenta realmente!
Aparte del hecho de que queremos que esté equipado y sea práctico, también es esencial introducir un poco de amabilidad y encanto en una cocina.
¿Sabías que la cocina es una de las habitaciones favoritas de los franceses? Esto no es tan sorprendente, ya que a menudo la gente come y disfruta sin ver pasar el tiempo. Las cocinas modernas están pensadas para abrirse a la sala de estar, con mayor razón para no descuidar su decoración y para colocar una pintura de cocina en sus paredes.
Pero también es la sala donde compartimos momentos juntos, con la familia o los amigos, durante una buena comida.
Busque tan la pintura decorativa que agregará que poco algo que falta de su cocina que usted está buscando!

Cocina de diseño con decoración JOP.

No se juega con la comida, es bien sabido…… Pero (afortunadamente), los diseñadores gráficos de Izoa no son muy obedientes y han traspasado los límites del savoir vivre combinando la comida y los utensilios de cocina de todos los días con pinturas de diseño en colores pop y ácidos, para deleite de los finos gourmets que somos.

Cada vez pasamos más tiempo cocinando y divirtiéndonos en nuestras cocinas, que ahora son modernas y están abiertas al salón.

Atacar las paredes de su cocina era, por lo tanto, algo natural para nuestra gente creativa! No podíamos salir de esta habitación con sus paredes blancas y vacías.

En efecto, ahora que esta sala está abierta y visible para todos, es esencial no descuidar su decoración.

También estamos dando cada vez más importancia a los muebles y nuestras cocinas están ahora casi todas equipadas. Queremos que sean prácticos pero también estéticos, y dedicamos mucho tiempo a estudiar su proyecto para saber dónde colocar la campana, el fregadero, la encimera…. En definitiva, ¡a veces (o incluso a menudo) se convierte en un verdadero dolor de cabeza! Así que cuando terminemos y estemos en la etapa de elegir la pintura que mejor se adapte a los colores de nuestros muebles, puedo asegurarle que lo disfrutará cuando llegue el momento. El toque final que todos amamos, el que anuncia el final de la obra y el que acaba dando a tu habitación todo el ambiente.

Nuestras mesas de cocina están disponibles en varios formatos para satisfacer mejor sus expectativas.
Sin embargo, si te gusta una foto (en formato apaisado) y necesitas absolutamente un formato cuadrado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber si es posible editar el visual personalizado. De hecho, como editor y diseñador de las mesas, podemos satisfacer plenamente sus necesidades de proyectos a medida.

Todos los gastrónomos apreciarán esta selección de pinturas decorativas que harán que se te haga agua la boca! Elige tu estilo: fotografía a todo color, creaciones gráficas originales o ilustraciones de estilo retro, estos tableros de cocina seguro que harán las delicias de tus ojos.

cuadros-cocina-modernos-2

Frutas rojas, verduras verdes, plantas aromáticas o dulces, todo es cuestión de gusto y deseo.

Porque gracias a esto creamos un nuevo elemento decorativo para que su casa se vea como ninguna otra!
Son estos pequeños detalles los que hacen que su decoración no pase desapercibida.

Disfruta de una crujiente y deliciosa gama de pizarras de cocina para que la comida sea aún más atractiva tanto para los jóvenes como para los mayores.

Y para que el memorable “A taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! “ya no es una prueba! Así que, todos, a sus estufas, aquí está una colección que impulsará la decoración de su hogar.

Impresas en lienzo, nuestras mesas de cocina añaden un toque vitamínico y colorido a la decoración de su cocina. Otra ventaja importante: Nuestros lienzos están impresos con tinta impermeable. Podrás limpiar tu pintura sin miedo si está salpicada de salpicaduras relacionadas con tu cocina inventiva y creativa. Tanto si eres un chef como un aprendiz de cocinero, ahora puedes dejar volar tu imaginación y limpiar los pocos rastros con una esponja húmeda o un paño seco.

Como puedes ver, la pintura

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 01). Cuadros para cocinas modernas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42114266-cuadros-para-cocinas-modernas.html.