Saltar al contenido

Ideas para decorar una escalera

escalera-renovación

Para quienes buscan decorar su escalera, a continuación le entregamos una práctica idea, la cual hará que la escalera luzca totalmente diferente. La utilización de cerámicas en la decoración de la casa es muy recurrente, pero utilizar este material para decorar la escalera, le entregará un estilo original al lugar.

¿QUÉ TAL SI APROVECHAMOS ESTE ESPACIO PARA EXPRESAR NUESTRA CREATIVIDAD?
PERSONALIZACIÓN, DECORACIÓN, HAZLO TÚ MISMO….. HEMOS IDENTIFICADO POR INTERÉS LAS MEJORES IDEAS PARA RESALTAR UNA ESCALERA!

Una habitación en la casa por derecho propio, a menudo tendemos a olvidar las escaleras. Y sin embargo, este pasaje es una oportunidad para expresar su creatividad…. Le ayudamos a encontrar la inspiración para dar un impulso a este espacio.

Una escalera llena de personalidad

En primer lugar, es importante tener en cuenta todos los espacios disponibles: pared, peldaños, contrahuellas, rampa, bajos…. Todas las zonas se pueden personalizar, por lo que es mejor que las disfrutes. Antes de empezar, también observamos las especificidades de la zona: ¿es estrecha la escalera? ¿Grande? ¿Hay mucho tráfico? ¿Niños corriendo? ¿Un riesgo de rotura?

¿Cómo decorar una escalera?
La evaluación está hecha, todo lo que queda por hacer es empezar. A menudo pensamos en colgar fotos y marcos en la pared a lo largo de la rampa. Pared de pizarra o coloración gigante para dejar que la creatividad se exprese, guirnalda de luz, etc. Puedes hacer muchas cosas originales, pero también puedes elegir los marcos de fotos clásicos. Decorar esta pared es siempre una buena idea y aporta un toque de alegría. Por otro lado, pensamos con menos frecuencia en atacar los pasos en sí mismos. Con un poco de pintura, aplicada a toda la escalera o sólo a una parte de ella, trozos de papel pintado pegados al contrafuerte de la escalera o rodillos de cinta adhesiva para dibujar patrones geométricos, usted le da a su escalera una segunda juventud en poco tiempo. Además, estas soluciones son generalmente baratas! Las ideas son infinitas.

Para inspirarse, descubra lo mejor de las creaciones de Pinterest en nuestra presentación de diapositivas!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 03). Ideas para decorar una escalera. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42115616-ideas-para-decorar-una-escalera.html.
error: Content is protected !!