Saltar al contenido

Ideas para decorar cortinas

Ideas para decorar cortinas

Una forma de decorar cortinas, es través de los sujetadores de cortinas. Estos elementos permiten sujetar las cortinas, pero además las decoran, esto porque se pueden encontrar en diversos diseños, tamaños y colores en el mercado, los cuales se pueden contrastar con el color de la cortina y formar así una linda decoración.

El cortina ideal para un diseño interior de éxito

Las cortinas deben estar en perfecta armonía con el resto de su interior. Desde simples apósitos hasta decorados reales, ya no se esconden detrás de las cortinas. En otras palabras, actualmente se están destacando entre la multitud para llevar toda su elegancia a la cima. Además, su transparencia también es esencial, ya que si protegen su privacidad, las cortinas deben pasar a través de la luz. Dicho esto, entre el acabado, el tamaño y los materiales, elegir el velo adecuado es un arte.

¿Qué cortina, para qué decoración?

Para que no se conviertan en contraste o apagón, las cortinas deben estar en perfecta sinergia con su diseño interior general. En este sentido, la cortina blanca o liso es la elección ideal para llevar una decoración sobria y clásica. De hecho, el velo blanco sigue siendo más brillante, mientras que el velo crudo ofrece un aspecto más cálido a su hogar. Los velos blancos también pueden ser declinados como un panel japonés para una decoración sobria y minimalista. Hay paneles japoneses deslizantes en Internet en diferentes colores y texturas.

cortinas-japonesas

¿Qué grosor o material para las cortinas?

La elección del grosor de la cortina es un criterio esencial para el interior de su espacio vital. Por lo tanto, debe elegirse en función de la luz natural que se quiera dejar entrar o salir. También debes elegir el grosor del velo de acuerdo a tu vida privada, si deseas permanecer alejado del mundo exterior. Sin embargo, la cortina de lino estañado o de poliéster sigue siendo el más grueso. Es este tipo de cortina el que ofrece la mayor ocultación desde el exterior. Por otro lado, permite que un poco menos de luz natural entre en su casa.

visillos

Ejemplos de las cortinas más populares

La cortina de lino con un aspecto mate y, en particular, la cortina con caida con un aspecto más brillante ofrecen un compromiso muy bueno entre la preservación de la privacidad, por un lado, y el oscurecimiento de la luz natural, por el otro. Por último, el voile voile clásico es uno de los más ligeros de su clase. Además, es el mejor tipo de cortina que permite que la luz natural pase fácilmente a través de su hogar. Además, la clasica cortina de vela tiene la ventaja de estar disponible en alturas elevadas, con una altura de más de 3 m. El velo de organza es el tipo de velo más ligero, más aireado y transparente.

cortinas con color

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 04). Ideas para decorar cortinas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42115888-ideas-para-decorar-cortinas.html.