Saltar al contenido

Muebles de baño pequeños

Sin importar el tamaño de los baños existen perfectas soluciones para decorarlo inclusive si su tamaño es el más mínimo, donde lo único que se debe de hacer es optar por muebles de lavado que otorguen una máxima funcionalidad, que no acaparen mucho espacio y que a la vez sean bien elegantes. La distribución del mobiliario es uno de los primeros puntos a tomar en cuenta en baños de pequeño tamaño, ya que con un perfecto desplazamiento se puede ampliar visualmente todo el lugar. Uno de los desplazamientos más destacados es colocar el lavado a un lado de la encimera, ya que si este se ubica en el centro estará demasiado cerca de la puerta con lo cual se dificultará la entrada al baño.

Los muebles a usar deben ser elaborados a la medida principalmente el lavamanos, así mismo se recomienda dejarlos suspendidos para así ubicar debajo de estos cajones u otros muebles de almacenamiento que mantendrán toda el área libre de obstáculos con lo cual se creará una sensación de mayor amplitud y al mismo tiempo estará todo el área limpia y completamente despejada.

Consejos para los muebles de baño pequeño:

Pastel para refrescar un baño pequeño

baño-pequeño-20

¿Busca un baño colorido? Para evitar ahogar el espacio, utilice tonos claros o pasteles. Un mueble de madera rosa y baldosas de cemento con notas azules que dan color a un pequeño baño. Justo en la tendencia, el pastel crea una atmósfera polvorienta a su gusto.

Mueble suspendido

baño-pequeño-13

Te ayudara a mostrar ligereza y dejar libre el espacio de abajo dando una mayor sensación de amplitud y espacio

Almacenaje elevado

almacenamiento-baño

Si usted no quiere que este «comprimido»  en su baño, entonces puede ser el momento de pensar en una unidad de almacenamiento en el baño. En nuestras fotos encontrará algunas ideas muy originales para muebles de diseño y probablemente encontrará el mueble práctico que se adapta bien al diseño de su cuarto de baño. ¡Mira! Armario de almacenaje blanco con cajones.

Espacio Retro

mueble-baño-retro

Un inteligente espacio de almacenamiento en el pequeño cuarto de baño debajo de un lavabo retro
Para ahorrar espacio en el cuarto de baño, el espacio debajo del fregadero se utiliza para anidar una unidad de almacenamiento de hierro forjado diseñada con el espacio para el fregadero y las tuberías. Y para esconder el bazar, fijamos dos cortinas de tela hechas a medida

Mueble en esquina

mueble-baño-esquina

Un mueble de esquina para optimizar el espacio de un cuarto de baño pequeño
Práctico, este mueble de lavabo mediano lacado Leroy Merlin es ideal para encajar en las esquinas. Poco profundo y curvado en ángulo, libera espacio para una circulación más fluida.

Un pequeño baño decorado como un armario de curiosidades

baño-pequeño-curioso

A partir de un pequeño lavabo y dos armarios superpuestos y suspendidos, le hacemos olvidar el pequeño tamaño de un baño decorándolo como un armario de curiosidades. Se añaden pinturas a las paredes, se colocan unos pocos espejos viejos acumulados en grupos y se hacen pilas de libros en el suelo, y eso es todo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2017, 12). Muebles de baño pequeños. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42116767-muebles-de-bano-pequenos.html.
error: Content is protected !!