Saltar al contenido

Revistas de decoración

Hoy día se pueden visualizar miles de revistas de decoración que llegan a ser la herramienta perfecta para muchas personas que quieren decorar sus hogares y no tienen experiencia en el área. Las revistas vienen con temas muy interesantes que ayudarán a las personas a decorar cualquier espacio sin importar el tamaño que posea o la cantidad de luz que incida en él. Los estilos decorativos que se logran visualizar a través de estas son variados, sin embargo la decisión final por una tendencia en específica dependerá directamente de los gustos y de las necesidades de cada persona, quienes por lo general le agregan un toque personalizado.

Los colores a utilizar en cada habitación también son temas recurrentes en estas revistas, un ejemplo de ello son los colores recomendados en habitaciones pequeñas o estrechas los cuales recaen a los blancos ya que hacen sentir el lugar mucho más amplio y claro visualmente. Así mismo se dan a conocer los mobiliarios más adecuados según las características básicas de cada habitación que recae al tamaño, a la entrada de luz natural y a la altura de su techo, donde los muebles multifuncionales y los modulares siempre están a la cabeza.

Todas estas revistas se pueden conseguir fácilmente sea en plazas, en kioscos, en la calle, o por la internet, este último medio es el más actualizado y el más utilizado, donde las personas no tendrán que salir de casa en búsqueda de una revista en particular, ya que la pueden comprar y verla online o en muchos casos se las envían a la puerta de su casa.  Lo mejor de todo es que muchas de estas revistas se pueden ver gratuitamente por el internet, lo cual es una gran ventaja para aquellas personas de pocos ingresos y con deseo de hacer una mejora en la decoración de su hogar.

Durante las vacaciones, ocupe mi tiempo libre llenando de ideas de diseño para su decoración de vuelta a la escuela. Este es el momento de inspirarse con los proyectos más originales y los diseñadores de interiores más renombrados para renovar su interior. Aquí están las 5 mejores revistas de decoración de moda!

Número 1

La revista ELLE Decoration celebra este año su 30 aniversario y merece el primer lugar en nuestra selección. Siempre en busca de nuevas tendencias, la revista goza de su reputación tanto en moda como en decoración. Descubra inspiraciones para todos los gustos y estilos.

elle-decoracion

Número 2

Architectural Digest: esta revista es una referencia real en arquitectura de interiores. Encontrará los últimos proyectos de los arquitectos más destacados del momento, así como las últimas tendencias de diseño y deslumbrantes decoraciones de lujo.

Ad-Revista-Decoración

Número 3

Revista Mi Casa: Esta revista, una vez muy clásica, es ahora una de las más importantes revistas de decoración. Contenido de calidad y artículos a la vanguardia de las últimas tendencias, echa un vistazo!

Número 4

Una revista que merece ser conocida, la revista CASA DIEZ. Centrada en los diseñadores del momento y en los nuevos lugares del interiorismo, esta revista es tan bella de ver como agradable de leer.

Número 5

Una revista joven que representa a una nueva generación: Nuevo Estilo. Esta revista de estilo de vida contemporáneo revoluciona las revistas de decoración con su contenido innovador y original.

nuevo-estilo

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 01). Revistas de decoración. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42119025-revistas-de-decoracion.html.
error: Content is protected !!