Saltar al contenido

Recibidores

Recibidores

Un área que nunca se debe dejar de lado a la hora de decorar son los recibidores, ya  que a través de estos las personas tienen la primera impresión de la vivienda, y por ende su decoración y la comodidad que debe brindar debe ser óptima.  El recibidor es bien fácil de decorar, ya que no requiere  de muchos muebles o accesorios, pues con una decoración sencilla, y con el uso de un mueble para garantizar la comodidad del visitante se creará una atmósfera bien elegante y acogedora.    Los estilos decorativos que hoy día existen son variados, sin embargo no todos se puede utilizar en este espacio, recomendándose aquellos que ofrezcan cierta continuidad decorativa.

En viviendas que están ubicadas fuera de la ciudad las cuales dejan de lado la modernidad y pasan a utilizar un estilo mucho más natural, siempre toman en cuenta el estilo rústico en toda la decoración, incluyendo al recibidor.   Los recibidores de estilo rústico tienden a brindar sensaciones de calidez, paz y naturalidad.  Los mismos aportan cierto toque ecológico en todo el lugar.

La iluminación en estos lugares debe ser buena a pesar de lo estrecho que puede resultar el recibidor, a la vez se aconseja utilizar tonalidades claras para pintar las paredes, preferiblemente blanco, ya que esta hace ver el lugar mucho más limpio, ordenado y sobre todo amplio visualmente.

Uno de los accesorios que nunca deben faltar en esos espacios es el perchero o zapatero, en donde las personas podrán colocar sus bolsos, abrigos, zapatos y demás prendas perfectamente en orden. También se pueden colocar algunas velas aromáticas recomendándose las velas con aroma a canela ya que aumenta la energía positiva en todo el lugar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Recibidores. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42119027-recibidores.html.
error: Content is protected !!