Saltar al contenido

Interiores de casas modernas

A pesar de ser un problema la falta de espacio en un dormitorio nunca se convierte en una excusa para no decorar, ya que con un poco de creatividad y tomando en cuenta algunas ideas decorativas se puede llegar a crear una decoración perfecta en cualquier hogar por más pequeño que este sea.   Lo primero que se toma en cuenta al decorar es el color, ya que las tonalidades producen sensaciones distintas en cada habitación. En este caso lo más recomendable son los colores claros principalmente el blanco, ya que hace sentir aquellos espacios pequeños mucho más grandes.

Uno de los accesorios cruciales y de gran importancia en una decoración son las cortinas, estas visten las ventanas y complementan la decoración ofreciendo mayor estilo y elegancia.  De la gran variedad de cortinas existentes las más optadas en ambientes románticos son los visillos ya que estos promueven la elegancia y hacen sentir el espacio mucho más amplio e iluminado.  Al colocar las cortinas se aconseja la posición en vertical ya que esto hace sentir el espacio con una mayor altura entre el techo y la pared. Del mismo modo el uso de los espejos es de gran recomendación ya que estos promueven la luminosidad y la profundidad en el espacio gracias a su reflejo. Lo aconsejable es utilizar un espejo grande o simplemente varios de pequeño tamaño.

En cuanto a los muebles solo se debe pensar en aquellos de mayor necesidad, ya que se busca colocar la mínima cantidad de piezas para así mantener el lugar mucho más liberado. Los mismos deben ser de colores claros para darle una mayor luminosidad y amplitud en los colores.   El orden debe predominar en este lugar puesto a que se notará el más mínimo desorden creando así un espacio antiestético. Para mantener el lugar en orden lo ideal es colocar estantes y muebles donde se puedan guardar diferentes artículos propios como son los libros.

Algunos interiores moderno que son tendencia:

interior-hogar-moderno-moderno-lounge-blanco

Con este gran dossier sobre el tema de los interiores de los hogares modernos, le invitamos a explorar la belleza de más de 50 espacios donde el blanco es un color dominante. Y para completar estas bellas imágenes, te ofrecemos consejos y trucos para decorar un espacio moderno en blanco. Sigue leyendo y descúbrelos! idea para el interior moderno de tu hogar en blanco

casa-moderno-color-lounge

El secreto del éxito de la decoración blanca reside en dos principios sencillos. La primera es sobre la textura. De hecho, según muchos especialistas en diseño de interiores, la neutralidad del color blanco tiene la capacidad de realzar las texturas de la habitación. Por esta razón, aquellos que quieran dar más carácter a un salón o dormitorio blanco deben pensar en las texturas y materiales que van a utilizar. Sin este elemento esencial, la habitación decorada en blanco puede carecer de personalidad

casa-moderna-idea-color-interior

Bueno, ¿qué texturas y materiales elegir? Los materiales naturales, como la madera y la piedra, son excelentes complementos para los interiores modernos. Como sabemos, la tendencia actual en el mundo de la decoración se orienta cada vez más hacia el respeto al medio ambiente y el uso de materiales naturales. Por lo tanto, para obtener un interior moderno de la casa blanca, no dude en seguir la tendencia y utilizar estos materiales. Para añadir contrastes o resaltar un accesorio en particular, la decoración puede ser completada con objetos decorativos hechos de estos materiales, como hierro, metal, vidrio o espejos.

de qué color-para interiores-casa-moderna

El segundo principio a respetar está relacionado con el carácter esencial del blanco: es un conjunto de colores que son neutros y que, cuando se utilizan ampliamente en una habitación, tienen la capacidad de realzar cualquier objeto de otro color. Para que su decoración blanca sea un éxito, no olvide este principio: cualquier objeto que desee instalar en la habitación decorada en blanco, ya sea un mueble o una pintura decorativa, se verá resaltado por este color.

idea-decoracion-salon-moderno-blanco

Por esta razón, los especialistas en diseño de interiores sugieren que los interiores blancos modernos vayan acompañados de muebles y accesorios característicos y atrevidos. Ejemplos de este tipo de accesorios son las pinturas decorativas de gran formato que a menudo se ven en salones decorados en blanco o muebles de colores vivos o de diseño notable. La imagen de arriba es otro ejemplo de decoración adecuada para un espacio blanco. En particular, combina los dos principios de los que estamos hablando, así como el uso de un atrevido objeto decorativo de madera.

casa-deco-moderno-blanco

El blanco es un color atemporal y apacible que se puede utilizar para decorar cualquier espacio de la casa: desde la entrada, pasando por la cocina y las habitaciones, hasta el baño. Sin embargo, recuerde que es un color muy claro y su uso en algunos espacios, como la cocina, por ejemplo, puede requerir más mantenimiento y limpieza regular, lo que a veces puede desanimarle a la hora de elegirlo.

salón-diseño-moderno-blanco

Con estos consejos en mente, usted está bien equipado para saber si el color blanco se adaptará a la decoración de su hogar moderno. Aunque el blanco requiere que usted pase más tiempo en una cocina blanca para limpiarla, el blanco es la mejor solución para una cocina americana, especialmente si se comunica con la sala de estar igual de brillante y neutral, decorada en su mayoría con blanco. El blanco permite que el lugar pequeño se vea más grande, más espacioso. Cuando se respeta escrupulosamente la limpieza, la cocina en blanco no tiene igual: cálida, limpia, acogedora, todo el mundo sueña con tener una así.

interior-moderno-moderno-cocina-abierta-salón blanco

Por supuesto, si le das un poco de color al blanco, ya sea en la cocina o en el salón, tu interior tendrá un encanto incomparable. Todo va bien con los tonos blancos y pasteles, como los colores brillantes y llamativos. Cada color tiene su propio significado, fuerza y encanto. Si le interesan los colores y su significado, así como el significado de su combinación, a veces también su posicionamiento a través del almacenamiento de los propios muebles, puede amueblarlo todo de acuerdo a su propio sentir, confiando totalmente en su gusto e instinto.

interior-moderno-blanco

Puesto que el blanco se agranda o, en cualquier caso, da esta impresión, usted puede colocar los muebles en el medio de su estancia sin preocuparse por un posible desorden en el espacio de su habitación. Si evita el alto contraste, como la asociación del blanco con el negro, elija muebles de madera de un color claro natural, como se muestra en la imagen de abajo.

casa interior-casa-moderna-moderna-salón blanco

El blanco es la opción casi obvia para un lugar como el baño. A la gente le gustan los baños luminosos. La entrevista debe realizarse con regularidad y es, como puede ver por sí mismo, obligatoria. Los baños que tienen ventanas y donde la luz directa puede penetrar se prefieren en blanco que los que no tienen ventanas. Estos últimos suelen estar pintados de marrón, rojo o azul, mientras que el interior de la casa es moderno y el baño blanco.

El blanco es la pintura que muchos de ustedes eligen para pintar el pasillo o la entrada de su casa. Y por qué no, ya que la pintura blanca responde perfectamente a las necesidades cromáticas de su interior y, sobre todo, de un espacio como el pasillo con escaleras o peldaños que enlaza diferentes estancias y sirve de paso entre diferentes espacios y, por tanto, diferentes estilos y diseños.

interior-casa-moderno-moderno-moderno-ideal-color

Algunos pueden ver el blanco como un tono que no da personalidad a la habitación que cubre. Así que cualquier objeto que se utilice para algo o cualquier accesorio que sea sólo decorativo puede aportar un toque interesante y dinámico a un espacio pintado todo de blanco.

Azulejos para cocinas blancas

Y antes de decidirte, te sugerimos que consultes el resto de nuestras modernas ideas de decoración en blanco en las fotos seleccionadas en nuestra galería que te presentamos a continuación. Verás ideas muy blancas teñidas con un pequeño toque de color cálido y brillante o un toque de colores más fríos e impersonales. Cada interior tiene su encanto y sus puntos de interés. Obviamente depende de ti decidir!

interior-hogar-moderno-color-cámara de pintura

interior de la casa-moderno-moderno-color-blanco

interior casa-moderna-moderna-cámara-dormitorio-cama blanca

interior casa-moderno-blanco

idea-deco-baño-blanco

diseño interior-moderno-moderno-moderno-blanco

deco-studio-moderno-moderno-moderno-blanco

casa-interior-cámara-moderna-dormitorio-dormitorio-blanco-blanco-gris-luz deco-baño-moderno-blanco decoración-casa-moderno-blanco deco-moderno-arreglos-habitación-de-baño-blanco

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 03). Interiores de casas modernas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42119651-interiores-de-casas-modernas.html.
error: Content is protected !!