Saltar al contenido

Cocinas de Ikea

Como lanzacimiento del catálogo cocinas de ikea 2019, Lo primero que debe primar en una cocina es el orden, ya que a falta de este la cocina siempre lucirá grotesca y antiestética a pesar de los gastos  que se hayan realizado para decorar estos espacios. Independientemente el tamaño que posea la cocina esta se puede decorar con un estilo radiante sin dejar de lado la funcionalidad que deben brindar. Lo primero que se debe tomar en cuenta al momento de decorar es el color a dar en la decoración, donde lo más usado son las tonalidades claras principalmente en cocinas pequeñas ya que hace sentir el espacio mucho más grande, limpio e iluminado. Así mismo se debe tomar en consideración la distribución a dar a los muebles que se ubicarán en el lugar.

diseño-cocinas-ikeaAl momento de distribuir los muebles se debe pensar en una posición que se puedan abrir sin ningún problema y que a la vez no obstaculice la circulación de la persona. Los mismos deben tener una gran capacidad para guardar diversos utensilios de cocina, para así mantener un mayor orden en el lugar. Si se busca conseguir un efecto de mayor amplitud lo ideal es dejar una de las paredes de la cocina completamente libre.

En cuanto a los muebles se aconsejan aquellos multifuncional, extensibles o plegables ya que van de la mano con el ahorro de espacio, en este caso es de gran uso las mesas plegables la cual además de comer se puede preparar los alimentos y se pueden efectuar otras actividades más.  Otra forma de aprovechar al máximo el espacio es utilizando puertas correderas permitiendo así utilizar el tradicional espacio que las puertas tradicionales necesitan para abrir y cerrar.  Por último se deben tomar en consideración la iluminación, tanto la natural como la artificial, ya que mientras más iluminado se encuentre el lugar más amplio y estético lucirá.

¿Se pregunta cómo sería una cocina Ikea en su casa pero nunca se ha atrevido a dar el paso? Aquí hay 25 cocinas en situación en caso de falta de inspiración. Vintage, moderno o familiar: hay algo para todos los gustos en Ikea y a todos los precios.

diseño-cocinas-ikea

La cocina Ikea: precios bajos, máximas posibilidades

Antes, si querías rehacer tu cocina, grande o pequeña, por tu cuenta, se requerían varios criterios: creatividad, buena logística, un presupuesto cómodo. Estas limitaciones han permitido a Ikea estar a la altura del reto y destacar con sus cocinas. Por supuesto, al ofrecer una amplia gama de cocinas listas para instalar (solas o con la ayuda de un profesional), estéticas y a un bajo precio, el gigante sueco ha hecho la oferta más que atractiva. Tanto es así que particulares y profesionales de la decoración confían en la marca sueca y en sus modelos emblemáticos, como la cocina Metod, Knoxhult y Abstrakt. Muchas personas tampoco dudan en personalizar los muebles, pedestales y frentes de Ikea. Muchas posibilidades ilustradas en nuestra presentación de diapositivas.

El software de diseño de cocinas 3D

Ikea ha creado su software de diseño de cocinas en 3D, que le permite ver cómo será su cocina desde casa o directamente en la tienda, dependiendo de las dimensiones de su habitación y de sus limitaciones. El Planificador para el Hogar de Ikea requiere que usted tome algunas medidas del espacio disponible para simular en línea la instalación de muebles, fachadas y electrodomésticos en su futura cocina. Al crear una cuenta podrá guardar su trabajo y presentarlo a un asesor en la tienda. Toda la información aquí. Una calculadora de presupuesto también está disponible en línea.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 09). Cocinas de Ikea. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42119733-cocinas-de-ikea.html.