Saltar al contenido

Cuartos de plancha bien economicos

La decoración minimalista no es otra cosa sino el resultado de una tendencia que ha ido evolucionando, y es que se puede decir que se ha pasado de un estilo barroco, en el que se apostaba más por una línea clásica, a pasar a una forma en la que todos abogan por el modernismos, pero sin renunciar a lo poco que queda de estilo clásico, de forma que así podemos ver muebles con un corte muy marcado, sobre todo en el sentido en el que a la decoración se corresponde.

Solo hay que echar un vistazo a las revistas de decoración para destacar este tipo tanto de muebles como de estilo, incluso hasta para el cuarto de plancha, para que nos demos cuenta de que se está imponiendo en la mayoría de los hogares, pero seguramente dentro de unos años, hablemos de que esta tendencia ha evolucionado hacia otra más moderna aun, por lo que no podemos basar nuestra decoración en lo que se de hoy día, sino que hay que intentar ir un paso por delante de ese estilo, pero sin perder nuestro gusto.

cuarto-plancha

Una lavandería bien organizada es una parte esencial de la casa y facilita la vida diaria. Habitación independiente o acondicionada en cocina, baño o garaje, debe ser funcional. He aquí algunos ejemplos inteligentes para crear un espacio dedicado al cuidado de la lavandería, sea cual sea su interior.
No menos del 96% de los hogares franceses tienen lavadora*. Una tasa de equipamiento que muestra que el cuidado de la ropa es una prioridad, pero también que los hogares tienen la intención de hacerlo más fácil para ellos mismos. Una lavandería es, por lo tanto, el lugar ideal para realizar el «servicio de lavandería» de forma rápida y eficaz. Ya sea que viva en un apartamento o en una casa, en una superficie pequeña o en un apartamento grande, usted desea un lugar práctico y funcional que aligere su vida diaria.

Los afortunados pueden dedicarle una habitación entera e instalar electrodomésticos – lavadora, secadora, pero también plancha y tabla de planchar – productos de limpieza y otros equipos para la casa: botellas de lavandería, perchas, cestas de clasificación, pero también aspiradoras, palos de escoba, cubos, trapeadores…. Para optimizar el espacio, también puede añadir suficiente espacio de almacenamiento a su cuarto de plancha y lavado y convertirla en una habitación versátil. El objetivo es tener todo lo que necesita a mano para evitar pasar demasiado tiempo en él.
Para otros, hay muchas maneras de crear un rincón del cuarto de baño, del pasillo o del garaje… y convertirlo en un lugar polivalente, que también se puede olvidar. ¿Necesita ideas? Aquí hay algunos ejemplos exitosos para inspirarle y crear una lavandería personalizada.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 06). Cuartos de plancha bien economicos. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42120458-cuartos-de-plancha.html.
error: Content is protected !!