
Para tener una amplia variedad de cocinas y luego escoger la más adecuada para nuestra casa, se debe considerar la cotización de las mejores marcas de cocina a nivel mundial. Donde podemos destacar las marcas; Whirlpool, Fensa, Mademsa y Sindelen, como las marcas más demandas internacionalmente, debido a la gran gama de productos que ofrecen y a sus variados precios.
Desde cocinas pequeñas con 4 platos, hasta cocinas más grandes con 5 y 6 platos, son las que se pueden encontrar en el mercado. Donde las tradicionales siguen utilizando el encendido por medio de gas, mientras que otras más modernas recurren al encendido automático, mediante electricidad para funcionar.
TODOS LOS FABRICANTES DE COCINAS
Hay muchos fabricantes y muchas marcas de cocinas. En estas páginas queremos facilitarle la elección. Para ello le mostramos una visión general de los fabricantes y marcas de cocinas más importantes del mercado español. Le ofrecemos información sobre los programas y las series de muebles, las posibilidades a la hora de planificar y los diferentes precios, para así, encontrar al interlocutor ideal que le ayude a conseguir la cocina de sus sueños.
LISTADO DE MARCAS Y FABRICANTES DE COCINAS
|
|
|
|

Schmith: Excelente calidad de servicio
Se tarda entre 2 y 3 meses en entregar e instalar su cocina.
Schmith garantiza los muebles por 5 años y 2 años para encimeras, equipos de almacenaje y equipos eléctricos.
Una cocina típica con electrodomésticos cuesta una media de 9000 euros.
Conforama: Una cocina a medida para presupuestos reducidos
El plazo de entrega es de 4 a 6 semanas.
Para garantizar una alta calidad, todos los modelos de la marca se fabrican en Alemania o Italia y están disponibles en las 205 tiendas de la marca.
Por el lado de la innovación, Conforama ofrece una herramienta de diseño en línea que ayuda a los clientes a crear una cocina personalizada en unos pocos clics. Una vez diseñada la cocina, Conforama ofrece al cliente las mejores soluciones de diseño para la cocina. Entonces es posible personalizar los muebles, elegir los elementos de acabado y añadir los electrodomésticos. Para finalizar el proyecto, lo único que queda es ir a la tienda.
En cuanto a las garantías, los muebles tienen una garantía de 5 años y los electrodomésticos de 2 años.
Una cocina equipada cuesta en promedio 1500 euros.
Ikea: Cocinas garantizadas por 25 años
El sitio web de Ikea ofrece una herramienta virtual para previsualizar su cocina.
El cliente es responsable de tomar las medidas de la cocina, con las hojas explicativas disponibles en la página web.
El rótulo ofrece tres opciones de entrega y de instalación: «hágalo usted mismo» (¡así que no se cobra!), «hágalo juntos» (los instaladores hacen la mayor parte del trabajo y el cliente determina lo que pueden instalar ellos mismos) y «déjenos hacerlo» (instalación completa).
El plazo de entrega es de 4 a 6 semanas. Por favor, ten en cuenta que puedes irte con tus utensilios de cocina cuando salgas de la tienda si lo deseas y si estás equipado.
En el aspecto financiero, Ikea ofrece varias facilidades de pago utilizando una tarjeta de crédito Ikea.
El coste de una cocina vendida por Ikea excluyendo electrodomésticos, instalación y entrega varía entre 445 y 1095 euros.