Saltar al contenido

Revestimientos de cocinas

Revestimientos de cocinas

Suele ser difícil escoger el revestimiento para la cocina, ya que existe una amplia gama de ellos con características particulares, que muchas veces no sabemos si son las adecuadas para nuestra cocina. Pero par hacer esta tarea más fácil, primero se debe considerar que el revestimientos debe complementar y armonizar con la imagen estética de la cocina.

Luego, debemos fijarnos en que el revestimiento sea resistente, teniendo en cuenta que en al cocina se realizan labores de cocción de alimentos y se transita mucho en el lugar. Finalmente, se debe optar por aquellos revestimientos que se puedan mantener limpios de una manera fácil, ya que en la cocina se trabaja mucho con alimentos, por lo que los más recomendándos son; azulejos, revestimientos de cajones no adhesivos, revestimientos de corcho, paneles para paredes, entre otros.

Para hacer o rehacer una cocina, desde el suelo hasta el techo, pasando por las paredes y el aparador, la gama de revestimientos posibles es amplia. Baldosas de cemento para dar un nuevo aspecto a la credenza de la cocina, una pintura de efecto para revitalizar las paredes, un suelo de vinilo decorativo que imita el hormigón encerado para impregnar la cocina a un menor coste, o incluso un suelo de parquet para dar carácter. Para elegir entre azulejos (e incluso adhesivos), pintura, hormigón encerado, mármol, pizarra, parquet, suelos blandos o linóleo,echa un vistazo a los revestimientos de cocina que están a su disposición. Y lo que es más, encuentre también hojas prácticas para repintar, por ejemplo, los azulejos de su aparador de cocina.

cocina-verde-jardin

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 04). Revestimientos de cocinas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42121161-revestimientos-de-cocinas.html.