Saltar al contenido

Haz que llegue el verano a tu casa con una decoración acorde con la temporada

una-decoración-veraniega

Diseñar su interior o un balcón para crear un espacio natural es una de las fuertes tendencias de los últimos años. Para aplicarlo en casa y disfrutar de los días soleados para escapar mientras se queda en casa, siga nuestros senderos para la decoración de verano.

Ralentizamos el ritmo, buscamos la frescura, invertimos en las sombras…. Llegó el verano. Es hora de pasar la decoración de su hogar en el modo de vacaciones! Aprovechando el cambio de estación proponemos hablar sobre cambiar la decoración del hogar utilizando unas cortinas que den un toque más veraniego al ambiente, como combinar el uso de colores y texturas, distintos tipos de tela que dejan pasar mas o menos luz, puede usar distintos motivos y cortinas baratas adaptadas a cualquier espacio.

Desde la cocina hasta el dormitorio, el salón y el balcón, cada rincón está acondicionado para el verano. En el programa: color, vegetación y texturas ligeras. La temporada está en marcha: ¡aquí están nuestras ideas de decoración para el verano!

ideas-decoración-verano

1/ Una habitación para el verano

Si no tiene vista al mar, lleve a su habitación el color más llamativo del verano. Aproveche la oportunidad de cambiar su ropa de cama por un juego lleno de ropa de cama fresca, mientras mezcla los tonos de azul. Instale mesitas de noche pequeñas de bambú y espejos para el sol. También es una oportunidad para sacar tu colección de conchas, recogidas aquí y allá, para exhibirlas y contemplarlas antes de ir a la cama. Los tesoros submarinos pueden acompañar todas sus noches de verano.

2/ Una cocina  para la decoración de verano

Para disfrutar de un hermoso ambiente vacacional, ¡basa tu cocina en el verde! Haga espacio para la naturaleza instalando hiedra trepadora, ramas grandes de árboles y hierbas aromáticas en macetas. Es como (casi) el campo. También exponga sus frutas y verduras y especialmente limones y frutas cítricas que traerán una nota picante a la habitación. Si tienes una mesa grande de madera, es perfecta: puedes exhibir tus hermosos platos de flores allí. De lo contrario, cubra su mesa con un bonito mantel verde, idealmente de lino o rayado, para resaltar los tonos de la habitación.

3/ Una decoración relajante para un verano prolongado

Ya sea para mantenerte alejado de la ola de calor, o simplemente para disfrutar de las suaves mañanas y noches de verano, crea una pequeña área relajante y acogedora en su interior para tus momentos de ocio. Siéntase libre de mover los muebles de la sala de estar para reorganizar el espacio, porque una residencia principal es también una casa que cambia con las estaciones. Elige  un sillón grande, y acompáñalos con una mesa de piedra pequeña, ligera y fácil de transportar para recibir tus bebidas frías durante todo el verano. No olvide los cojines bien acolchados y tenga a mano un ventilador en caso de un aumento brusco de la temperatura.

4/ Un jardín que está ocupando sus habitaciones de verano

Es cierto que la casa se está transformando para pasar al modo de verano, pero el jardín no debe ser superado. Toma el lugar limpiándolo de arriba a abajo e instalando hermosos muebles de jardín. Curvas contemporáneas y colores pop para un ambiente moderno, o muebles antiguos y patinados para un espíritu bucólico como en el campo…. La elección es suya. En cualquier caso, no olvide el columpio para relajarse en el jardín, así como una bonita sombrilla para leer a la sombra y linternas para prolongar el momento de relajación cuando el sol se pone. Los placeres simples no significan mucho.

5/ Un balcón para viajar

Una casa de vacaciones significa una zona sombreada lejos de todo para dormir. Haga de su balcón un lugar perfecto para sus tardes de verano acondicionándolo como debe ser. Usted puede, por ejemplo, optar por una atmósfera tropical eligiendo plantas y muebles exóticos. ¿Objetivo? Creas una pequeña jungla no muy lejos de la ciudad. Los balcones de estilo oriental también son populares en los meses de verano. A continuación, elija bancos, linternas y accesorios marroquíes. El calor y la amabilidad están a la orden del día.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 06). Haz que llegue el verano a tu casa con una decoración acorde con la temporada. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123771-verano-decoracion.html.
error: Content is protected !!