Saltar al contenido

Los 5 colores de moda de la primavera/verano 2019

cocina-color-coral

¿Cuáles son los colores que marcarán la tendencia en nuestros interiores esta temporada? ¿Cómo adoptarlos como decoración? ¿A qué otros matices deben asociarse? Respondemos a todas estas preguntas y le proporcionamos toda nuestra inspiración para llevar una bocanada de aire fresco y buen humor a cada habitación de su hogar. Descubra los 5 mejores colores de moda de la temporada Primavera/Verano 2019.

1. El coral vivo

Como cada año, el Pantone Color Institute determina el color que marcará la tendencia en el mundo de la moda, el diseño y la decoración. Y en 2019, el Coral Viviente fue nombrado. Refiriéndose a los corales del mundo submarino, el coral es una sombra suave y energética, con un ligero contenido vitamínico. Podemos imaginarlo en una parte de la pared del salón para dar un toque de confort a la atmósfera o con pequeños toques en objetos decorativos para ser torcidos con sombras naturales y claras.

2. Los verdes pastel

dormitorio-ecleptico

Desde hace algunas temporadas, el verde se ha convertido en un color esencial en la fachada de la escena decorativa. Una verdadera oda a la naturaleza, el verde se puede encontrar en todo tipo de interiores. Pero este año, el verde ha decidido ablandarse! Verde gris, verde almendra, verde agua, verde celadón, verde menta, verde liquen…. El verde viene en todos sus tonos pastel. De la pintura a los muebles, de la ropa de casa a la vajilla, las tonalidades del verde pastel aportan un soplo de aire fresco a nuestros interiores. Y para una mezcla más exitosa, no dudamos en combinar diferentes tonos de verde!

3. Tonos terrosos

dormitorio-tonos-tierra

Ocre, amarillo picante, terracota, zanahoria anaranjada, azafrán, miel de ámbar, herrumbre…. ¡Los tonos terrosos están, más que nunca, en alza este año! Inspirados por la naturaleza, el desierto y los más bellos resorts del sur de Europa, estas sombras harán que nuestros interiores brillen al salir el sol. Hay que decir que es difícil encontrar colores más cálidos y reconfortantes que los de la tierra y el sol! Para invitarlos a su casa y mostrarlos, no dude en asociarlos con colores claros. En cuanto a los muebles, elija materiales naturales como la madera, el ratán y cualquier otra fibra vegetal.

4. El amarillo brillante

el-color-de-los-complementos

¿Qué podría ser mejor que el amarillo para dar la bienvenida a la primavera y el verano en interiores como debería ser? Color soleado por excelencia, el amarillo aporta buen humor a todas las estancias de la casa. Mientras que los matices mielados siguen teniendo efecto, esta temporada el amarillo está disponible en tonos más brillantes y vivos. Amarillo limón, amarillo girasol, amarillo canario, amarillo mimosa, amarillo sufrimiento…. ¡Da un empujón a tu interior eligiendo el tónico y vigorizante amarillo que necesitas! ¿La ventaja del amarillo? Requiere luz, calienta la atmósfera y hace que la habitación en la que se encuentra se vea bien. Tenga cuidado de encontrar el equilibrio perfecto y úselo con moderación!

5. El rosa

los-tonos-rosas-en-casa

Este año, la rosa vieja se afirma y se desarrolla en los interiores más de moda. Mientras se limitaba a su tradicional mawkishness, la rosa vieja interfiere con la suavidad y la poesía en todas las habitaciones de la casa. Y si tanto nos gusta, es porque aporta feminidad y delicadeza a interiores un poco fríos y demasiado estrictos. Combina perfectamente con tonos naturales y claros, pero también crea una sensación con colores más profundos como el caqui, el negro o el gris.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 06). Los 5 colores de moda de la primavera/verano 2019. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123775-5-colores-moda-primavera-verano.html.
error: Content is protected !!