Saltar al contenido

Elija sus muebles de baño de acuerdo a su material

baño-pequeño-13

¿Qué decoración elegirá para la renovación de su cuarto de baño? Y sobre todo, ¿cómo elegir los muebles de baño y con qué material? Todas estas preguntas y muchas otras serán contestadas en nuestro artículo.

Elección de materiales naturales para los muebles de baño

La materia prima de un mueble sigue siendo un criterio determinante a la hora de elegir un producto: durabilidad, estética, calidad en general, lo peinas todo y tienes razón. Antes de decidirse a comprar un determinado mueble de baño para su hogar, debe hacerse la única pregunta que vale la pena hacerse: ¿materiales naturales o sintéticos? De hecho, los materiales que usted utiliza para hacer su interior y el tamaño de su cuarto de baño dependerá en gran medida del uso que usted haga de un gabinete de baño.

Si elige materiales nobles para su cuarto de baño, hay una gran variedad de materiales y texturas que le darán las características adecuadas: desde la encimera del fregadero hasta las paredes y el suelo, sepa cómo invertir sabiamente en los diferentes estilos a su disposición: rústico, contemporáneo, industrial e incluso romántico en algunos casos!

Si se está embarcando en un proyecto completo de renovación del cuarto de baño, empiece por conocer las diferentes cerámicas disponibles en el mercado: un material emblemático para el cuarto de baño que puede declinarse en varios colores, la cerámica es conocida por sus numerosas e incomparables propiedades: duradera, ecológica e indeformable bajo la influencia del calor, este es un material que debe dejar a un lado para todos sus deseos de lavabo y bañera, incluso si es un poco de diseño. Existen varios tipos de cerámica en función de los espacios acuáticos: terracota, gres, loza o porcelana.

La madera también es un material noble y muy apreciado en la decoración del baño por sus evidentes propiedades naturales: la madera para muebles de baño está disponible en muchas especies diferentes y transmite una atmósfera exótica. Es cálido, duradero y se adapta perfectamente a la ducha. La madera exótica como la teca suele ser la más popular, gracias a sus propiedades ultrarresistentes y a su carácter inimitable.

Los materiales sintéticos también son interesantes!

Los muebles sintéticos también son muy populares para la decoración de interiores y se pueden encontrar en todo el cuarto de baño, incluso en la fabricación de lavabos y bañeras. Si desea renovar su interior con un estilo más contemporáneo, busque resinas sintéticas, que pueden utilizarse para crear verdaderas obras de arte.

Corian, un tipo muy popular de resina acrílica, le permitirá beneficiarse de una parte superior de lavabo estético y duradero para instalar, o una bañera moldeada diseñada para adaptarse a las últimas tecnologías de balneoterapia. La otra ventaja de este material es su perfecta integración en sus muebles, sin juntas visibles. Otro material sintético particularmente común es el acrílico: suave al tacto, este tipo de resina retiene el calor de los muebles de baño. Ventaja de peso: es un excelente compromiso para su cartera.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 07). Elija sus muebles de baño de acuerdo a su material. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123782-muebles-bano-material.html.
error: Content is protected !!