Saltar al contenido

Etiquetas adhesivas personalizadas

pegatinas etiquetas para decorar

Las etiquetas adhesivas están muy de moda, no hay necesidad de recordartelo….

Para cualquier tipo de diseño, decoración, ocasión especial, se pueden encontrar pegatinas.

También podremos utilizar las etiquetas adhesivas personalizadas para decorar los sobres, cartas, regalos y cualquier otra cosa que le queramos dar una impresión estupenda gracias a las múltiples opciones que hay en el mercado.

Te invitamos a descubrir esta guía para ayudarte a elegir tus pegatinas, encontrar ideas e inspiraciones originales y  descubrir las etiquetas más bonitas.

8 ventajas de las etiquetas adhesivas

Las ventajas de los stickers son muy numerosas, y esta es la razón por la que tanta gente las utiliza para decorar sus casas, negocios y regalos

#1 – Las pegatinas son fáciles de instalar

No hay necesidad de ser un profesional del bricolaje o un experto en renovación de interiores para poner pegatinas en sus paredes. Por lo tanto, ofrecen una forma sencilla de rediseñar completamente un espacio sin demasiado esfuerzo.

#2 – Se pueden adaptar a casi cualquier superficie

Las pegatinas  se pueden colocar en las paredes de la cocina, el dormitorio, el salón, pero también en las habitaciones más «arriesgadas», como el baño, que pueden sufrir de humedad. Mientras su superficie sea lisa, puede utilizarlos, incluso en ventanas, frigoríficos o puertas.

#3 – Decoración «flexible

La gran ventaja de las etiquetas y pegatinas  es que se pueden quitar y reposicionar muy fácilmente, en diferentes lugares, y esto en pocos minutos.

#4 – Siempre perfectas

A diferencia de pintarlo usted mismo,  pegarlo con celo o pegamento, las  las pegatinas vienen listas para ser utilizadas. Este es un punto importante ya se que quedarán perfectamente adaptadas en el lugar que usted considere oportuno.

#5 – Una solución económica

Si tanta gente se deja seducir por la decoración con estos elementos, es también por su aspecto económico. Incluso los presupuestos más pequeños pueden encontrar su camino y dar un aspecto completamente diferente a sus piezas con unas cuantas pegatinas baratas.

#6 – Su imaginación

Más allá del hecho de que puedes comprar etiquetas personalizadas, también puedes dejar volar tu imaginación y combinar diferentes modelos para que tu lado artístico se exprese. Si te gustan los hobbies creativos, disfrutarás poniendo etiquetas de regalo siempre que quieras ofrecer un regalo y personalizar su packaging.

#7 -La opción disponible

Por último, la oferta  es simplemente impresionante. Tienes que ser muy difícil no encontrar un sticker que te traiga el aspecto o la sensación que estás buscando. Y aunque no te seduzca ningún modelo, ¡puedes pedir etiquetas personalizadas! La parte más difícil es por lo tanto, sin duda, elegir…..

Las principales tendencias

Aquí están las principales tendencias que están surgiendo en el mundo de los adhesivos:

  • Colores y dibujos llamativos.Especialmente para la guardería. Aportan un toque decorativo «chic» y sencillo. Nos encantan especialmente los guisantes dorados.
  • Personalización de cada elemento, carpetas, boligrafos, cuadernos
  • Cada vez se utilizan más formas geométricas y colores llamativos.
  • Diseños vivos para cajas, regalos, estanterias, paredes… que llamen la atención.
  • Frases inspiradoras y motivantes para añadir a tus regalos
  • Para las habitaciones de los bebés o de los niños, el universo y el tema de la jungla sigue estando de moda.
  • DIY (Do It Yourself) con un poco de imaginación permite creaciones muy originales, como percheros que mezclan perchas con pegatinas de árbol.
  • Aunque originalmente  se pueden utilizar en otras superficies lisas (paredes de ducha, cajas,  bañeras, nevera!). Sin embargo, le aconsejamos que se ponga en contacto con el vendedor o el fabricante si piensa utilizarlo en una superficie en particular para tomar sus recomendaciones de antemano.

Etiquetas para recuerdos , san valentin, dia de la madre, regalos de boda…

¿Necesita etiquetas para decorar regalos  o souvenirs? Puedes crear y llevar tu propio estilo  de una manera muy sencilla. Puedes crear tu propio con las multiples opciones que hay, corazones iconos, colores, fuentes y texturas o puedes subir tu propia imagen con la posibilidad de añadir un marco con tu texto. Selecciona tu producto favorito para los detalles.

Da ese toque personal, son perfectas para decorar y recordar un bautizo, comunión, boda o cumpleaños. Puede elegir entre crear una ilustración de su propia creación o poner una foto enmarcada en los regalos y recuerdos que ofrecerá a sus invitados. Las etiquetas autoadhesivas de celebración son versátiles y muy resistentes. Se pueden aplicar fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca, ya sea una caja de grageas o chocolates, invitaciones o soportes de plástico o vidrio. Dale un toque especial a este día especial!

Puede utilizar estas etiquetas para todo tipo de eventos: bodas, nacimientos, cumpleaños, bautizos, Navidad, Pascua. Paralelamente, las producciones artesanales también son adecuadas para las etiquetas: tarro de mermelada, tarro de miel, botella de vino, botella de aceite, joyas….

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 10). Etiquetas adhesivas personalizadas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123948-etiquetas-adhesivas-personalizadas.html.
error: Content is protected !!