Saltar al contenido

Bañeras de hidromasaje, jacuzzi, spa y mucho más

spas y bañeras de hidromasaje

Es bien sabido que los jacuzzis (también conocidos como hidromasajes ) son productos que utilizan el agua como terapia de relajación, destacando su capacidad para crear momentos de relajación y calma. Todo ello proporciona un servicio de hidromasaje básico pero a la vez muy satisfactorio, que se consigue gracias a la rotación constante del agua y a uno o varios motores integrados que expulsan el líquido a través de hélices y con diferentes intensidades de chorro.

El jacuzzi es sin duda uno de los placeres que todo el mundo debería tener la oportunidad de probar, porque son objetos que hacen que la persona entre en un estado de bienestar. También es una experiencia inolvidable, que se traduce en un precio ligeramente alto, pero que sin duda vale la pena. Como ofrece Hidrotienda, por algo más de 2000 €, ahora es posible disfrutar de un jacuzzi bien equipado con todas las calidades.

¿AÚN TIENE DUDAS ANTES DE COMPRAR UN JACUZZI o BAÑERA DE HIDROMASAJE?

Cuando se trata de comprar un jacuzzi  o una bañera de hidromasaje, es casi seguro que no pensamos inmediatamente en sus innumerables beneficios, sino en las supuestas razones por las que no podemos conseguir uno de estos artículos para nuestra casa.

Es muy fácil dejarse influenciar por algunos de los prejuicios o falsas creencias que existen sobre los spas, sin embargo, si investigamos un poco en esta área, podemos descubrir que no hay ninguna brecha entre nuestro sueño de tener un spa y la realidad.

Veamos algunos de los mitos o dudas más comunes sobre este tipo de productos, y expliquemos por qué son sólo leyendas.

1- SON EXTREMADAMENTE CAROS

Mucha gente tiene la idea de que los spas son la joya de la corona británica, que se elevan a precios escandalosos que «nadie puede permitirse». Aunque este producto supera los miles de euros, no se cobran comisiones, ya que se trata realmente de una inversión.

Cuando gastamos 2.000 o 3.000 euros en un jacuzzi, aumentamos nuestra calidad de vida en los próximos años. Simplemente haga el cálculo mental de sumar cuánto costaría ir a spas o centros de hidroterapia constantemente durante cinco o diez años, para darse cuenta de que un spa no es tan caro, sino más bien una inversión inteligente.

2- ES «AGUA CON BURBUJAS»

Los críticos de los spas  o de las bañeras de hidromasaje a menudo repiten este argumento subestimando completamente los beneficios que tienen. Sin duda, la característica de los jacuzzis por excelencia y del spa es el agua burbujeante y caliente, pero sus virtudes van mucho más allá.

Vale la pena recordar que las bañeras de hidromasaje, así como los spas, son extremadamente beneficiosos para nuestro cuerpo. Pensar en ellos como una piscina con burbujas es como llamar a un dentista «cepillo de dientes».

Como se puede suponer, no todos estos beneficios están basados en «agua con burbujas». La primera es la temperatura del agua, caliente que optimiza la circulación sanguínea en nuestro cuerpo (dilata los vasos sanguíneos), y también actúa como relajante muscular, por lo que el jacuzzi  ofrece una poderosa terapia contra el estrés y otras dolencias.

Para complementar los chorros de agua de estos productos actúan sobre el hidromasaje, cada uno específicamente diseñado para generar una sensación de masaje diferente o actuar sobre una parte diferente del cuerpo. Así que, más allá de ser agua con burbujas, los jacuzzis son un centro de bienestar completo y confortable para nuestro hogar.

3- GENERAN UN CONSUMO EXCESIVO DE AGUA Y ELECTRICIDAD

Los costes derivados de la utilización de los spas dependerán totalmente del modelo y de sus características. Así como hay modelos diseñados para nueve personas, que tienden a consumir mucha electricidad y agua para cada uso, también hay versiones más sobrias en el mercado que tratan de gastar menos de estos preciosos recursos. Algunos fabricantes incluso eligen materiales reciclados para fabricar sus productos.

Descubra inmediatamente que hay un jacuzzi  o una bañera de hidromasaje ideal para sus necesidades, ya sea en términos de consumo de energía o de agua. Después de todo, estos artículos existen para ofrecer relajación, y nadie podía relajarse pensando en la factura de electricidad del próximo mes.

4- TODOS LOS MODELOS SON IGUALES

Sí, es cierto, toda la gama de modelos de jacuzzi  tiene una cosa en común: proporcionan una sensación de bienestar inmediata y duradera. Pero a partir de esta agradable base, la oferta de jacuzzis y bañeras  se ha diversificado hasta tal punto que se pueden encontrar modelos con sistemas de sonido, pantallas digitales, iluminación LED y contadores de parada.

Más allá de estos atractivos accesorios, que pueden garantizar que nuestro jacuzzi  está hecho de materiales de calidad. Por ejemplo, los jacuzzis inflables son sinónimo de precios más bajos pero de productos de menor calidad..

No todos los modelos son idénticos, por lo que siempre es preferible optar por artículos bien fbricados, que cumplan con estrictos estándares de calidad y utilicen componentes de alto rendimiento.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 10). Bañeras de hidromasaje, jacuzzi, spa y mucho más. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123958-baneras-de-hidromasaje-jacuzzi-spa-y-mucho-mas.html.
error: Content is protected !!