Saltar al contenido

Pizarra magnética

fotos pizarras magneticas

Los suministros de oficina ofrecen una amplia gama de productos, como Pizarras magnéticas, que le permiten equipar cómodamente sus oficinas. Estos paneles magnéticos resistentes al desgaste realzan aún más la decoración al mostrar sus fotos, dibujos, carteles y mucho más. La adquisición de un panel resistente al desgaste es la solución adecuada para conservar recuerdos inimaginables.

Gracias a los imanes de fijación, se pueden colocar todo tipo de documentos y conmemoraciones. Usted encontrará en línea una variedad de paneles magnéticos hechos de madera, vidrio, acero inoxidable, pizarra y otros materiales. También encontrará en el mercado una amplia variedad de estos paneles en diferentes formas, colores y tamaños que satisfarán sus expectativas.

Su oficina: la garantía de productividad

En Jop nos gustan las empresas que quieren desarrollar y fomentar la creatividad de sus empleados. La mayoría de las veces, una docena de bloques de Post-it hacen el truco para empezar a poner tus ideas en papel… pero cuando creces, ¡no hay suficiente espacio! ¿La solución? Instale una pizarra en su oficina!

Las pizarras son especialmente eficaces en las reuniones. Le permiten dibujar, esquematizar, escribir y, por supuesto, borrar! ¿Quieres hacer un horario? Diseñar modelos de sitios web? Realizar estudios de competencia? La pizarra está a su disposición!

Un espacio de trabajo es un lugar diferente para todos, sin embargo, lo importante en cualquier caso es elegir  un espacio adecuado y armónico que nos haga sentir bien.

  • Un espacio de trabajo minimalista. Su oficina debe estar hecha de materiales y colores de acuerdo a sus gustos y presupuestos, pero debe ser cómoda. ¿En qué concentrarse? La pizarra debe ser elegida de acuerdo a su carga de trabajo y estilo de trabajo.
  • Una oficina práctica. Aquellos a los que les gusta  tomar notas, hacer presentaciones o explicaciones en grupo, o simplemente anotaciones personales y recordatorios, pero siempre practico.

¿Cómo hacer la mejor elección de la pizarra magnética?

Elegir una buena pizarra magnética no es fácil. Por lo tanto, es importante tomar una decisión inteligente que no sólo aborde todas sus preocupaciones, sino que también ofrezca una buena relación calidad-precio. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacer esto.

Algunos criterios de desempeño de compras

La elección de este material de oficina debe hacerse con cuidado. Por lo tanto, es importante determinar los criterios en los que se basará la elección del panel magnético.

La medida de la pizarra magnética

Antes de embarcarse en la aventura de la compra, debe determinar de antemano el tipo de panel que necesita para elegir las dimensiones adecuadas para el lugar en el que desea colocar la pizarra magnética. También es importante saber de antemano si piensa colocar el dispositivo en un soporte o simplemente colgarlo en la pared. Esta elección es por lo tanto muy decisiva, ya que le permite gestionar mejor su espacio. Así, podrá disfrutar de excelentes modelos pequeños y atractivos que miden entre 60 cm de largo y 45 cm de ancho. Los modelos más avanzados y más grandes pueden extenderse hasta una distancia de 4 metros.

El material de la pizarra magnética

Uno de los factores determinantes en la elección es el material utilizado para la fabricación de la pizarra magnética. Este criterio determina la calidad del accesorio. Es absolutamente necesario prestar atención al diseño de la nueva pizarra magnética. El material de diseño de la pizarra magnética determina la belleza, resistencia y solidez del material. Los modelos de vidrio dan más presencia y clase. Los diseños de madera son bastante agradables para el hogar, mientras que los modelos de colores dan vida a su habitación. También puede elegir los modelos de acero inoxidable según el uso que tenga en mente. Por lo tanto, la elección del material de fabricación es esencial.

¿Qué tipo de superficie eliges?

Existen varios tipos de pinturas que tienen superficies lacadas o esmaltadas. Pero, ¿cuál es realmente la diferencia entre estos dos tipos de superficies? La elección de la superficie es un criterio de selección muy importante a la hora de comprar ya que es en esta superficie donde se fijarán los diferentes elementos o escritos. En el lienzo, usted se dará cuenta rápidamente de la disponibilidad de ambas categorías: o bien tableros magnéticos con superficies esmaltadas o bien tableros magnéticos con superficies lacadas.

Los modelos lacados se refieren a superficies perfectamente homogéneas que evitan los arañazos. Este tipo  está generalmente diseñada para uso regular. Este tipo de superficie es más adecuada para el uso en oficinas. Son superficies muy duraderas y muy resistentes a la agresión. Este tipo de pintura dura bastante tiempo. Las superficies esmaltadas son ultra resistentes, ya que son modelos que cumplen con los estándares de eficiencia y resistencia. Este tipo de superficie es muy resistente. Estas superficies se pueden utilizar durante un período de 25 años. Esta superficie no muestra signos de deterioro, incluso con una rápida frecuencia de uso. Por lo tanto, es importante que cuando quiera elegir su tabla analice todos estos parámetros teniendo en cuenta su frecuencia de uso antes de hacer su elección.

¿Cómo mantener una pizarra magnética?

Una toallita de vez en cuando para eliminar el polvo. Limpiar una pizarra no es realmente difícil. Para asegurar la durabilidad de su pintura, debe asegurarse de que utiliza un rotulador borrable para evitar daños a su equipo. Los escritos recientes simplemente desaparecen con un pincel o un paño. El método es 100% efectivo.

Cuando se desea limpiar trazas que ya no están frescas, se deben utilizar productos específicos. Usted puede superar las tareas más difíciles con productos de limpieza como aerosoles, chicles especiales, cepillos, toallitas y otros. También es posible utilizar éter, vinagre y alcohol a 90° para mantener la pintura. Las recetas caseras también sirven para la limpieza, como el bicarbonato de soda disuelto en agua. El método del café molido es también una solución eficaz. También puede utilizar peróxido de hidrógeno para el mantenimiento.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 10). Pizarra magnética. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42123999-pizarra-magnetica.html.
error: Content is protected !!