Saltar al contenido

Camas abatibles, el aliado de las habitaciones pequeñas

Camas abatibles el aliado de las habitaciones pequenas

¡Son un ahorro de espacio para espacios pequeños! Gracias a las camas retráctiles ya no tiene que sacrificar su decoración por la practicidad. Discretos, las camas abatibles se esconden en los armarios y pueden transformarse en poco tiempo. Fotos de presentación de diferentes camas plegables muy funcionales.

Cuando la cama se convierte en un sofá

Si duermes en tu sala de estar o vives en un estudio, esta es la solución para ahorrar espacio. Opte por una cama plegable que se pueda subir y bajar fácilmente para hacer sitio a un sofá que se pueda utilizar como rincón de relax durante el día.

Un armario hecho cama

cama abatible
cama abatible

Cuando esta cama plegable está plegada, parece que está frente a un armario de almacenamiento. Y sin embargo, contiene una cama extra si invitas a tus invitados a pasar el fin de semana en tu casa, por ejemplo. Nos encantan los pies finos y el diseño.

Tener una cama Zen

cama zen
cama zen

Esta cama plegable Zen tiene un irresistible estilo japonés que invita inmediatamente a viajar y a relajarse. Depende de ti levantarlo como quieras y camuflarlo durante el día para tener más espacio en tu habitación.

Camas gemelas como ninguna otra

camas gemelas
camas gemelas

Si tiene niños pequeños o gemelos, opte por esta ingeniosa estructura con varios espacios de almacenamiento y dos pequeñas camas plegables. Más seguro y optimizado componen prácticamente los dormitorios juveniles completos. Este tipo de arreglo para dormir es perfecto para los niños.

En la habitación de los niños, no siempre es fácil encontrar un lugar dedicado a las diferentes actividades de los pequeños. Para aprovechar al máximo el espacio, una cama plegable sobre un escritorio es ideal, especialmente si varios niños duermen en la misma habitación.

Repensar la habitación de invitados

habitacion invitados
habitacion invitados

¿No tienes una habitación de invitados en tu casa pero aún así quieres poder alojar a un miembro de la familia? Opte por una discreta cama abatile como este modelo escondida en un fino armario de almacenamiento, que quedará muy bien en el salón.

En este gran mueble, muy desordenado, se esconde un colchón que se puede utilizar en caso de una visita improvisada de los suegros! Práctico y colorido, puede acomodar a una persona extra sin ningún problema, incluso en el último momento.

La cama de estudio ideal

cama de estudio
cama de estudio

Es el mueble perfecto en un estudio que no tiene un dormitorio separado de la sala de estar. Durante el día, tienes una verdadera sala de estar con un rincón de televisión y una vez que el sol se pone, tu sala de estar se convierte en un área de dormir muy fácilmente. ¡Incluso el edredón está escondido dentro de la estructura!

Incluso  la cama plegable puede actuar como una separación entre dos áreas de la sala de estar. Es a la vez inteligente y elegante sin dividir la sala de estar. Para que el área de dormir sea aún más distintiva, instale una alfombra y lámparas con iluminación suave.

El escritorio de un niño como ningún otro

cama escritorio
cama escritorio

Este escritorio es especial: contiene una cama retráctil para que su hijo pueda trabajar en un lado del mueble y caer en los brazos de Morfeo en el otro. Nos encanta el color azul turquesa, intemporal y muy de moda.

¡Esta cama abatible ofrece una cama por la noche y un verdadero escritorio durante el día! Gracias a su pequeña altura no tendrás esa sensación de encierro que puedes tener con grandes muebles en espacios pequeños. Sus colores brillantes te harán trabajar de buen humor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2020, 10). Camas abatibles, el aliado de las habitaciones pequeñas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124224-camas-abatibles-el-aliado-de-las-habitaciones-pequenas.html.
error: Content is protected !!