Saltar al contenido

Los sofás cama ya no son sólo para tu segunda residencia

Los sofas cama ya no son solo para tu segunda residencia

Los sofás cama son muy prácticos, sobre todo cuando se tiene poco espacio. Con un sofá convertible, se consigue una cama extra sin perder espacio. Puede utilizarse como cama ocasional para los amigos o como cama «real» a diario, han evolucionado mucho y ya no solo son para tu segunda residencia.

Las camas convertibles de hoy en día son una respuesta perfecta al problema de la comodidad, que no se daba durante mucho tiempo. Es cierto que la calidad no siempre ha estado a la altura, pero las cosas han cambiado en los últimos años. Hoy en día, los colchones de los sofás cama son tan cómodos como las camas gracias entre otras cosas a que pueden incluir colchones de viscoelástica en sofás cama de apertura italiana con colchón de 18 … No sientes la mecánica en absoluto, por lo que el sueño mejora.

Al mismo tiempo, los modelos también han evolucionado mucho a nivel técnico. Se acabaron los largos minutos que se pasaban intentando averiguar cómo abrirlos y cerrarlos. Los mecanismos son más intuitivos: los sofás se abren y cierran sin el menor esfuerzo y ya no hay riesgo de pillarse los dedos al manipularlos.

Y lo que es mejor, algunos sofás están robotizados: ¡sólo hay que pulsar un botón y se abren! Estos productos tienen un brillante futuro con el creciente número de espacios pequeños que hay que optimizar. Para saber más, visite las siguientes páginas

¿Se puede dormir bien en un sofá cama todos los días?

De niños, a muchos nos gustaba dormir en casa de nuestros abuelos. Además de merendar, trasnochar, ver nuestros programas de televisión favoritos o ser tratados como un príncipe o una princesa. Lo que hizo que la noche fuera especial fue dormir en el sofá cama y eso ahora podemos «recordarlo» y usar a diario en casa o en largos maratones de fines de semana viendo series o películas.

De hecho, había algo misterioso en sacar el colchón oculto y acomodarse para pasar la noche. La sensación de estar acurrucado en él.

En segundo lugar, no es raro que el primer mueble que compramos cuando nos mudamos a nuestra primera casa, a menudo un estudio, sea un sofá cama…ya no se usan sólo en segundas residencias para usarlos durante las vacaciones en apartamentos o casas de campo

Esto se debe principalmente a la comodidad y al espacio limitado

Sin embargo, si busca la combinación perfecta de sofá y superficie para dormir, veamos a continuación cómo elegir el convertible ideal para el día a día.

¿Cuál es el mejor sofá cama para el uso diario?

Lo primero que hay que saber es que los sofás cama han avanzado mucho.

Los fabricantes han mejorado la forma de fabricarlos, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de tamaños, formas y estilos, opciones de colchones, colores y tejidos.

Hay sofás-cama que son perfectos para espacios lujosos y otros para pisos pequeños. Así que cuando se trata de comodidad, son realmente difíciles de superar.

Desglosemos el sofá cama

Un cómodo sofá cama es una versión de «superhéroe» que ahorra espacio, es versátil y se cambia rápidamente: sofá de día, cama de noche.

Y la mayoría de ellos son muy cómodos para el uso diario.

De hecho, este producto es un sofá cuando se necesita un lugar cómodo para sentarse y relajarse. Entonces es una cama cuando la necesitas. Ya sea para una buena siesta o para una buena noche de sueño.

Pero además, es muy útil cuando tienes familia y amigos en casa.

Si tiene un espacio limitado para el diseño, un piso de una habitación, por ejemplo, un sofá cama funcional podría ser una opción perfecta para usted.

¿O tal vez tiene una habitación de invitados que hace las veces de despacho en casa?

¿Quiere un lugar cómodo para recibir a sus invitados para dormir, sin tener que renunciar a todo el espacio para una cama doble?

En ambos casos, un sofá cama es una excelente opción.

Diferentes tipos de sofás cama cómodos para el día a día

  • Apertura italiana, El sistema Rapido: retire los cojines y llegue a las profundidades del sofá. Tire suavemente de la base metálica para revelar una cama perfectamente plegada escondida en su interior. La cama se apoya en patas metálicas y se libera fácilmente de su escondite.
  • Apertura clic-clac: despliegue los cojines del respaldo para crear una superficie de descanso cómoda y plana.
  • Apertura extensible: Convierte tu sofá en una cama dejando al descubierto un colchón que se puede desplegar desde su ingenioso espacio oculto dentro del sofá.
  • Sofá cama nido: También requiere una técnica de extracción conocida como acordeón: se extrae el asiento y se despliega en una superficie plana para dormir.
  • Sofá cama chaiselongue: Puede ponerse tanto a izquierdas como derechas.

¿Qué hay debajo?

Cuando busques un sofá cama, ten en cuenta los usos que le vas a dar. Básicamente, ¡prueba antes de comprar!

Ambas funciones de un sofá cama son compras importantes y deben ser consideradas cuidadosamente. Si el sofá está destinado a un uso cotidiano, debe superar la prueba de asiento. También debe ser duradera.

Tenga en cuenta la funcionalidad del colchón. ¿Será su superficie principal para dormir o la utilizará con poca frecuencia? Elija un sofá cama con un colchón de calidad que se adapte mejor a su cuerpo y a sus necesidades de sueño.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2021, 07). Los sofás cama ya no son sólo para tu segunda residencia. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124518-sofa-cama-evolucion.html.
error: Content is protected !!