
Aporte encanto a su hogar con las lámparas nórdicas.
La Lámpara nórdica es muy popular y están disponibles en una gran variedad de diseños que combinan con cualquier estilo de decoración. Hoy en día, es un elemento esencial. Es un recordatorio de la atmósfera en la que está bañada una habitación. La lámpara nórdicas es más que nunca esencial para una decoración exitosa.
Al igual que los muebles daneses o finlandeses, la iluminación escandinava, como la lámpara de pie nórdica, encaja perfectamente en la decoración, pero no es ni mucho menos despreciable. Con su estilo sencillo y despejado, favorece el ambiente de la habitación y difunde una luz suave y relajante. Combinando una discreta lámpara nórdica con una bombilla decorativa o una bombilla de filamento y un mobiliario sobrio y de diseño, obtendrá un efecto equilibrado y sutil que hará que su habitación sea agradable a diario sin sobrecargarla.
Para un estilo nórdico
La tendencia nórdica se caracteriza por el uso de muchas lámparas para iluminar todas las habitaciones de la casa. El estilo escandinavo es seguramente el modelo de lámpara de madera por excelencia. Como una lámpara nórdica siempre incluye madera, puede estar servida.
El diseño de la lámpara de pie es clásico y minimalista. Automáticamente, la base de la lámpara es de madera clara. Y el diseño limpio y los colores sobrios son las consignas del estilo escandinavo.
También puedes dejarte tentar por una bonita lámpara con base de bambú. Puede utilizarse como lámpara de escritorio o de cabecera. Además, este tipo de modelo se sale de lo común y aporta caché a su decoración.
La madera debe usarse con prudencia. Esto es algo que los diseñadores de lámparas han entendido desde hace mucho tiempo. Tomemos como ejemplo una lámpara de madera con forma geométrica. Las lámparas geométricas son muy modernas y elegantes. La pantalla está hecha de listones de madera finamente cortados. Por si fuera poco, puedes elegir colores que también sean modernos. Como el negro, el gris o el naranja. La base de su lámpara de madera será de acero o metal teñido de blanco o negro. Es la técnica para decorar según un tema específico.
Añada un estilo Nordico a su iluminación
En cuanto a la Iluminación nórdica, al igual que el estilo de los muebles escandinavos es variado, no faltan los materiales: desde el metal hasta la lana, pasando por la madera y la tela, la iluminación escandinava se presenta en todas las formas y colores para crear una atmósfera específica. Para el dormitorio, crea un nido acogedor con una lámpara nórdica, un aplique de exterior o una lámpara de pared con un interruptor cubierto con una malla de lana, o una lámpara de pared escandinava con una pantalla tenue.
Para el salón, junto a su mesa de centro escandinava, una lámpara de suspensión nórdica y las lámparas de pie son las que mejor se adaptan al ambiente que quiere dar a su hogar. Tanto si elige una lámpara de lectura como una de nuestras lámparas de techo, una lámpara escandinava bañará su habitación con una luz suave y relajante, propicia para leer o crear.
Para los más delicados, las lámparas de porcelana o los candelabros de cristal cumplirán sus expectativas.
Los más rústicos preferirán apliques de cobre y lámparas colgantes con un profundo aspecto vintage. Si busca la sencillez, elija una de nuestras lámparas de lectura, ¡son intemporales! Perfectas para crear un ambiente cocooning o vintage en tu salón junto a tu mesa de centro escandinava o en otras estancias de tu casa, nuestra selección de lámparas escandinavas también cuenta con modelos minimalistas, que combinarán bien con una bombilla de filamento expuesto vintage.
Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2022, 01). Lámpara nórdica para decorar. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124585-lampara-nordica-para-decorar.html.