Saltar al contenido

GANA BIENESTAR PARA LOS MÁS MAYORES CON MONTACARGAS EN TU VIVIENDA

GANA BIENESTAR PARA LOS MAS MAYORES CON MONTACARGAS EN TU VIVIENDA

Equipar su casa con un montacargas para personas es el encanto de todas las propiedades modernas. Es lo que nos permite realzar su valor así como su confort interior. Para informarle sobre las ventajas de los ascensores para viviendas, a continuación le ofrecemos algunos datos que le ilustrarán sobre el tema.

El ascensor privado

Un montacargas doméstico es un equipo que le permite desplazarse fácilmente entre las distintas plantas de su casa. Se trata de una solución práctica de mejora del hogar para las personas mayores que quieren vivir de forma independiente en su propia casa a pesar de los problemas de movilidad. Los ascensores privados son cada vez más populares, ya que la gente quiere permanecer en su propia casa el mayor tiempo posible.

El ascensor privado ofrece muchas ventajas. Aunque las personas con movilidad reducida y los ancianos son los primeros en apreciar las ventajas de un montacargas, otros miembros de la familia también se beneficiarán, por ejemplo, a la hora de levantar la compra o los muebles pesados, el montacargas para casa es muy útil.

Tras la instalación de este ascensor, su vida cambiará. Te sentirás aliviado porque es muy práctico y cómodo. Las personas mayores y discapacitadas serán más independientes y libres que antes. En resumen, los ascensores en el hogar añaden una gran comodidad para todos.

Las ventajas de un ascensor doméstico

Accesibilidad

Todas las personas, ya sean discapacitadas, mayores, jóvenes o temporalmente discapacitadas, pueden pasar de un nivel a otro a través de un ascensor privado con facilidad y rapidez.

Relación coste-eficacia

Equipar su casa con un ascensor privado no tiene por qué ser una gran inversión. Sólo hay que saber elegir el proveedor adecuado para encontrar la oferta más barata y tecnológicamente más ventajosa. Una vez instalado, sólo se requiere un mantenimiento anual para la seguridad y el confort.

Aumentar el valor de su propiedad

La instalación de ascensores en su propiedad puede aumentar su valor. Los compradores se verán seducidos por la comodidad de vivir con la tecnología de esta máquina.

Seguridad

La seguridad es la consigna de los diseñadores de ascensores. En efecto, los niños estarán seguros al pasar de un piso a otro, a diferencia de las escaleras que plantean muchos problemas, como el riesgo de caerse. Así que si realmente está pensando en renovar su propiedad para mejorar su vida diaria, no dude en invertir en un ascensor para casas. El resultado está garantizado.

¿Las claves para instalar un ascensor privado?

Para los trabajos, como la albañilería y la electricidad, sólo se necesita una semana para completar la instalación. Los profesionales suelen estudiar la ubicación de su ascensor para garantizar una buena configuración. También se espera que expliquen, paso a paso, cómo utilizarlo.

Por lo general, el tiempo de instalación de un ascensor concreto varía en función del número de niveles. Por ejemplo, la instalación de un ascensor doméstico de 2 plantas puede llevar de 3 a 4 días y la de un ascensor de 3 a 5 plantas de 5 a 7 días.

Cualquier instalación de un ascensor privado requiere una instalación eléctrica especial. Su electricista debe llevar a la central hidráulica un cable de alimentación monofásico de 220 V (+ tierra) de 3 G, un disyuntor de 16 A y una línea telefónica.

El trabajo suele ser de pequeña envergadura y sólo requiere principalmente la creación de una fosa (de 15 a 20 cm de profundidad), un conducto (según el tipo de producto), una tolva y el calafateado (retoques finales).

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2022, 03). GANA BIENESTAR PARA LOS MÁS MAYORES CON MONTACARGAS EN TU VIVIENDA. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124654-gana-bienestar-para-los-mas-mayores-con-montacargas-en-tu-vivienda.html.
error: Content is protected !!