Saltar al contenido

En cada herramienta eléctrica Festool hay más de 97 años de experiencia acumulada

herramientas a bateria

El año de las herramientas a batería libres de polvo

¿Ya conoces nuestras numerosas nuevas herramientas a batería? Hechas a medida para el trabajo que realizas, destacan por su elevada potencia y resistencia, igual que sus equivalentes de cable.

Y gracias a nuestra garantía all-inclusive, están completamente asegurados durante los 3 primeros años: característica que distingue a Festool.

Lo mejor: En el año 2022 todo el sistema de herramientas baterías de Festool será libre de polvo: El aspirador compacto CT MINI y el MIDI están disponibles ahora también sin cables.

Estas herramientas por una capacidad de aspiración probada y la tecnología Bluetooth® integrada. Especialmente práctico para colgárselo al hombro y garantizar así la máxima movilidad es nuestro aspirador Systainer CTC SYS.

A él se acoplan perfectamente nuestra sierra ingletadora a batería KAPEX KSC 60 y la nueva sierra de incisión de batería TSC 55 K. Óptimamente adaptadas a nuestros aspiradores a batería, y con una precisión y potencia de batería máximas.

En cada una de nuestras herramientas hay casi 100 años de experiencia acumulada

Desde 1925 nuestra pasión son las herramientas eléctricas

Con orgullo muestran la fabricación desde hace ya 97 años diseñando y fabricando herramientas. Y al mismo tiempo miramos hacia adelante y progresamos continuamente hacia un futuro global que se acerca cada vez más a nuestro mundo.

El objetivo es garantizar en todos los centros de producción la misma calidad según el estándar “Made in Germany”. Cada una de las fábricas está especializada en herramientas que se fabrican allí y trabaja de acuerdo con los estándares de calidad desarrollados en Neidlingen.

Esta cooperación de los centros es la que asegura nuestro elevado estándar de calidad. Actualmente fabrican un 80 % de nuestras herramientas en Alemania.

Los productos de gran volumen y los productos en pequeñas cantidades se fabrican en Česká Lípa. Nuestra fábrica de Česká Lípa trabaja con idénticos procesos y estándares de calidad y está especializada en productos de gran volumen, aprovechando la gran superficie de la que dispone este emplazamiento.

Lo mismo se puede decir del catálogo de herramientas: en cada fase del desarrollo, en el que todas las herramientas se someten a duras pruebas prácticas durante semanas en nuestros propios laboratorios de ensayos y estaciones de prueba.

De esta manera se detectan y corrigen  los puntos débiles más imperceptibles mucho antes de la fabricación en serie. Y es que para obtener la máxima calidad de las herramientas es necesario superar estas difíciles pruebas.

Por eso no es casualidad que muchos clientes de Festool todavía sigan trabajando hoy en día con herramientas profesionales que llevan más de 30 años en uso.

Destacan por la creatividad y la «invención» y demuestran su pasión aplicada a  las herramientas profesionales. Así queda demostrado en la  historia desde  1951 la lijadora revoluciona el tratamiento de superficies y se convierte en sinónimo mundial de lijadora orbital.

En 1964 sorprenden a los usuarios al combinar por primera vez una sierra circular con el riel de guía. El año 1976 se caracterizó por la ausencia de polvo: sale al mercado la primera lijadora excéntrica con aspiración integrada. En 2006 lanzamos el inteligente sistema de ensamblaje DOMINO: una solución única para unir piezas de muebles entre sí.

Con el SYSTAINER se aporta orden en el lugar de trabajo y en la obra desde hace años. Todas estas herramientas profesionales no son fruto de la casualidad, sino que son el resultado de años de trabajo de desarrollo y de la experiencia de nuestros apasionados empleados.

Con ello, se facilita y mejora  considerablemente el trabajo diario de nuestros usuarios profesionales. Se busca el  mejorar continuamente incluso nuestras mejores herramientas eléctricas, a pesar de haberse convertido ya en un clásico en muchos talleres; es el caso de la sierra de incisión TS 55.

Festool: mejor con un sistema de herramientas

Systainer, herramientas a batería, sistemas móviles de aspiración: nosotros integramos todo en un sistema inteligente y único. Bajo el lema “Mejor con un sistema. Perfección en los detalles”, ampliamos concienzudamente nuestro sistema de orden y organización.

Por supuesto, también con unos estándares de calidad sin concesiones. En este sentido, los accesorios, los consumibles y las herramientas están perfectamente adaptados entre sí hasta el más mínimo detalle.

De esta manera, nuestros usuarios consiguen un proceso sin interrupciones que permite un trabajo rápido y productivo, evita tiempos de inactividad y reduce la necesidad de hacer retoques.

Herramientas Conectadas

En el taller, en obra o en casa: Festool Connected le ofrece herramientas eléctricas y aplicaciones inteligentes que le ayudarán en cualquier trabajo. Se trata del complemento perfecto del sistema Festool, donde tendrá bajo control sus servicios y herramientas eléctricas o baterías con funcionalidad Bluetooth®, y podrá configurarlos fácilmente según sus necesidades individuales, o recibir asistencia rápida para su caso particular.

Ampliaciones inteligentes de las herramientas

Las apps inteligentes están diseñadas exactamente a la medida de las herramientas inteligentes Festool y amplían sus funciones en gran medida. Con esta perfecta ampliación para su sistema Festool estará perfectamente equipado para cada caso de aplicación.

La solución adecuada siempre a mano

Ayuda para cualquier situación de trabajo: tanto un pedido espontáneo al distribuidor especializado como el consejo perfecto para la aplicación por parte de los expertos de Festool o las indicaciones necesarias si le ocurriera algo a su herramienta, las apps inteligentes de Festool le serán de gran ayuda. Sin complicaciones y de forma totalmente gratuita.

Perfecto manejo. Simplemente práctico

Tanto la administración de sus datos de producto y servicios como el ajuste individual de sus herramientas: con las apps inteligentes de Festool, la configuración personal de sus herramientas está a tan solo un clic de distancia.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2022, 06). En cada herramienta eléctrica Festool hay más de 97 años de experiencia acumulada. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124678-en-cada-herramienta-electrica-festool-hay-mas-de-97-anos-de-experiencia-acumulada.html.
error: Content is protected !!