Saltar al contenido

Una revolución en el Corte y Plegado de Piezas de Metal

Una revolucion en el Corte y Plegado de Piezas de Metal

La técnica de corte por láser se utiliza para cortar piezas de chapa mediante una potente fuente de energía producida por el láser que, al enfocar su luz sobre la superficie del material, puede cortar piezas de diferentes geometrías, incluso si son muy irregulares. Durante la operación, se utiliza un gas presurizado para evacuar el material resultante, ya sea oxígeno, nitrógeno o CO2.

Para desarrollar este proceso de fabricación de piezas metálicas no es necesario el uso de matrices, aunque es importante tener en cuenta que para llevar a cabo este proceso se requiere una alta inversión en maquinaria.

Uno de los materiales en los que más se utiliza la tecnología de corte por láser es la chapa de acero inoxidable. Estos productos son aleaciones de acero al carbono con alta resistencia a la corrosión.

El acero inoxidable se utiliza en diferentes tipos de mercados. En el sector industrial, los productos de acero inoxidable se utilizan para fabricar maquinaria para empresas alimentarias o equipos de diagnóstico médico.

Por otro lado, las planchas de hierro son también una de las materias primas más utilizadas en el sector industrial, debido a su gran resistencia y su coste relativamente bajo.

La técnica de corte por láser es un proceso flexible y mecanizado que ofrece la posibilidad de realizar cortes con agilidad, pero al mismo tiempo con alta calidad y precisión.

Facilidad de diseños y fabricación

Empresas como laserboost.com revoluciona la forma de pedir un corte por laser de piezas de metal con un servicio online. Con un enfoque personalizado, precios bajos para lotes pequeños y pedidos en línea, las empresas fabricantes pueden ahora optimizar su producción y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, desde el diseño hasta la fabricación. Además te dicen el precio exacto del corte gracias a su cotizador en tiempo real. Todas las personas que quieran crear piezas a medida para sus hogares, empresas o como regalo podrán hacerlo de forma rápida, sencilla y económica.

Es por ello que se cubre la brecha entre el diseño y la fabricación de sus piezas metálicas ofreciendo un soporte técnico basado en las posibilidades de las nuevas tecnologías y el servicio de corte por láser más rápido del mercado. La flexibilidad, la eficacia operativa y el servicio son los valores fundamentales

Que tener en cuenta a la hora de solicitar un servicio de corte por laser

Un servicio en el que puede confiar: Si usted es como nosotros, quiere un servicio de corte por láser que pueda entregar rápidamente y de forma consistente.

Equipamiento moderno y versátil, tanto en herramientas de corte y plegado por laser, con alta precisión en cualquier material como acero, acero inoxidable, aluminio, cobre y latón…

Procesos de pedidos rápidos. Si alguna vez ha tenido que esperar una semana para obtener presupuestos de piezas cortadas por láser, sabe exactamente de lo que estamos hablando, por lo que servicios de pedidos en línea y cotización inmediata son un plus.

Optimizar los diseños, reducir el número de piezas, integrar las funciones avanzadas de las tecnologías de corte por láser.

¿Qué necesitará para saber su presupuesto?

Antes de procesar su encargo tenga en cuenta sus necesidades y cierta información a proveer para agilizar la fabricación y su entrega.

  • Dibujo de producción ( en formatos DXF, DWG, EPS, SVG, PDF & Adobe Ilustrator)
  • Cantidad
  • Dimensiones del producto.
  • Material, grado y acabado, si procede
  • Plazos de entrega especiales/urgencia
  • Sólo corte, corte y plegado o sólo plegado
  • Material del cliente, si procede

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2022, 06). Una revolución en el Corte y Plegado de Piezas de Metal. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/42124684-una-revolucion-en-el-corte-y-plegado-de-piezas-de-metal.html.
error: Content is protected !!