Saltar al contenido

Decoracion de casas de muñecas

Decoracion de casas de muñecas

Para todas las niñas y coleccionistas de casas de muñecas, siempre ha sido muy divertido decorar estas casitas, donde se echa a volar la imaginación y se juega a crear la imagen de una casa, tal cual como nosotros quisiéramos tener una. Generalmente este tipo de casas, están divididas por secciones o por etapas, donde algunas pueden tener 3 pisos y otras más de 3 pisos, y en cada piso, se ubican; el cuarto de baño, el dormitorio, el living, etc.

Como las casas de muñecas simulan una casa real, es importante que estas luzcan como tal y que además cuenten con una buena decoración. Elementos importantes a considerar en la decoración de casas de muñecas son; elegir el color adecuado para nuestra decoración, esto es importante, ya que una tonalidad especifica para los muebles del comedor por ejemplo y que ese color combine con la cama, hará que la imagen de la casa luzca armónica y no en un desorden de colores. Utilizar los muebles adecuados en cada lugar, le entregará una imagen mas real al comedor, a la cocina, al cuarto de baño, al dormitorio, etc. Tener en cuenta cada detalle, como cubrecamas, cuadros, alfombras, creando una armonía siempre con el color también es una buena opción.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Decoracion de casas de muñecas. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4212906-decoracion-de-casas-de-munecas.html.
error: Content is protected !!