Saltar al contenido

Decoración para casas de campo

Ahora, en pleno verano, muchas familias han decidido marcharse a las casas de campo del pueblo para pasar algunos días con la calma y la tranquilidad que suele invadir esos lugares. Normalmente se trata de hogares heredados por los abuelos o por otros familiares que las dejaron con los muebles antiguos que en su día compraron, así que quizás en algunos casos vendría bien pensar en cambiar todo el mobiliario por uno más moderno.

Dado que la decoración para casas de campo busca llamar poco la atención, siendo elegante y práctica, hay que buscar muebles con formas simples y con colores poco llamativos -véase el negro, el marrón…- de forma que haya un ambiente de paz y tranquilidad en todo el hogar. Después, cada habitación sí que es cierto que puede llevar decoraciones diferentes, pero en principio el resto de la casa tiene que seguir una línea elegante.

El estilo de la casa de campo seduce por su encantador carácter rústico. Estas antiguas granjas o masías renovadas no niegan su pasado y a menudo navegan entre la modernidad, el encanto rústico y la autenticidad. Visite hermosas casas de campo y tome la inspiración de estas fotos para traer una decoración de país chic a su hogar.

No hay nada como una casa de campo para relajarse! Sí, pero esta casa aún necesita mantener un buen espíritu de campo. He aquí algunos consejos para una decoración auténtica.

Los muebles de una casa de campo

Los propietarios de una casa de campo pueden elegir entre dos soluciones, las dos se pueden mezclar muy bien: el uso de muebles antiguos o familiares y muebles de estilo rústico. Los primeros están atravesando los tiempos. A veces imponentes, dan un cierto aspecto a una habitación. Estos pueden ser rediseñados (manteniendo el espíritu del campo) o dejados a la naturaleza. Estos últimos se caracterizan por su sencillez y comodidad. De color claro, marfil o blanco patinado, algunos pueden estar decorados con motivos florales. Las tiendas lanzan constantemente nuevas colecciones de muebles de campo. Si tienes alma de artista, no dudes en lanzarte a personalizar tus muebles, ya sean viejos o recién salidos de la tienda.

Decoracion de casas de campo fotos

Textiles en una casa de campo

En la decoración de una casa de campo se utilizan cojines y ropa de casa. Para no arruinarlo todo, debemos favorecer los materiales naturales. El lino es ideal. Crudo, pero elegante, añade una nota sobria y natural. En cuanto a los colores, los colores neutros, como el gris, el topo y el beige, son perfectos. Sin embargo, un toque de color más brillante puede dar un poco de vida a una habitación. Los azulejos, las rayas y las flores son los diseños más adecuados.

Accesorios de decoración en una casa de campo

También en este caso hay que favorecer los materiales naturales. Madera, algodón, zinc, ratán, mimbre, porcelana. Siéntase libre de sacar los platos floridos de la bisabuela o la regadera de zinc del abuelo. Cada objeto antiguo puede convertirse en un accesorio decorativo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 08). Decoración para casas de campo. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4214035-decoracion-para-casas-de-campo.html.
error: Content is protected !!