Saltar al contenido

Centros de mesa baby shower niño

Centros de mesa baby shower niño

Centros de mesa baby shower niño

El baby shower, sin dudas es un evento muy entretenido que sirve para que la futura mamá se relaje y disfrute de un momento agradable, junto a sus seres queridos. Es por esta razón que cada detalle y elemento decorativo que ayudarán a que la celebración del baby shower se vea mucho más linda, es sumamente importante, cuando la futura mamá espera un niño, muchas veces la única temática que se viene a la mente es la de balones de futbol y se acaban las ideas, es por eso que, a continuación presentaremos algunas alternativas para realizar centros de mesa para baby shower de niño, siendo creativos y entretenidos de realizar.

Centros de mesa baby shower niño

Para el primer centro de mesa, se necesitarán los siguientes materiales; un recipiente de plástico, que tenga forma de un mini macetero, silicona, género a cuadros de color azul, algodón, varillas o brochetas, cintas anchas celestes, malla transparente de color blanco, géneros celestes, con dibujos azules, etc. La idea es la siguiente, con el genero a cuadros de color azul, se forra el mini macetero de plástico, luego se introduce al interior de este el algodón, para después crear la fantasía de algodones de azúcar con el genero y las brochetas o varillas, donde se enrollaran los diferentes géneros, creando algodones de azúcar y se envolverán con la malla transparente, para luego adherirlos a las brochetas o varillas, las que irán al interior del mini macetero. Las cintas anchas celestes se utilizarán para armar pequeñas rosas en cada brocheta; de esta manera el centro de mesa esta listo y adornará el baby shower con una idea creativa y original.

Otro centro de mesa, se puede crear con los siguientes implementos; un zapatito de plástico que haga alusión al zapato de un niño, papel para decorar del mismo color del zapato, brochetas o varillas y globos pequeños. La idea es cortar el papel decorativo en tiras, para colocar las tiras al interior del zapato, para que se vean salir de este; luego las brochetas no más de tres, van introducidas en el zapato y si es necesario pegarlas para que no se mueven, hay que pegarlas, para que en la punta de estas, vayan los pequeños globos, los que pueden ir amarrados a cada varilla o brocheta para que no se revienten; de esta forma se crea un centro de mesa creativo y divertido.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Centros de mesa baby shower niño. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/421407-centros-de-mesa-baby-shower-nino.html.
error: Content is protected !!