
El agua es un elemento decorativo que casi nunca falla, por lo tanto se suele emplear en todos los complementos que se colocan en la casa. En el caso de los centros de mesa con flores, resulta indispensable emplear el agua para que las flores -en el caso de ser verdaderas y no de plástico, claro- se puedan mantener vivas y radiantes durante los días que dure la ceremonia. No quedaría nada bien que los invitados se encuentren con unas flores casi muertas y secas…
Así que en definitiva y en resumen, los centros de mesa con agua casi siempre van acompañados de unas flores en su interior. Si que es cierto que también pueden ser centros de mesa con una fuente de agua que cae de forma cíclica gracias a un pequeño motor que tiene en su interior, pero lo normal suele ser que el centro sea como el que aparece en la fotografía que está un par de líneas arriba.
Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Centros de mesa con agua. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4218058-centros-de-mesa-con-agua.html.