Saltar al contenido

Cojines con fieltro

Cojines con fieltro

El fieltro permite realizar interesantes labores dentro de ellas esta decorar cojines con fieltro, haciéndolo más agradable y dándole un toque especial de realce.

El fieltro se trabaja con la ayuda de una aguja especial donde se va introduciendo los trozos de hebras del fieltro y con paciencia se va armando el diseño presentado previamente, y así se va enganchando cada fieltro de colores en la parte superior del cojín. También existe que se corten figuras de fieltro y pueden colocarse a través de pegamento o costuras.

Un material dúctil y que permite su fácil corte y aplicación, en una variedad de colores, con buena resistencia, firmeza e impermeable.

Se lo puede encontrar en sus diferentes composiciones de pura lana, o con lana y rayón que lo hace más suave al tacto.

Es un material que permite muchas manualidades y se logra armar hermosos cojines con motivos muy ricos en estética.

cojin-fieltro

cojines decorados con fieltro

Para un almuerzo cómodo y muy poético sobre la hierba, viste tus cojines con una alfombra de pequeñas margaritas de fieltro blanco con un corazón nacarado.

  • Material
    Fieltro blanco (Cultura)
  • Cuentas de cristal de roca (Pearls&Co)
  • Rotulador para fugitivos
  • Aguja, alfileres, hilo, tijeras (Prima Mercerie)

¿Cómo hacer esto?

Para hacer este cojín de primavera, haga clic en la plantilla de abajo de la flor dibujada en rojo para imprimirlo.

Transfiera 25 veces la flor grande y 15 veces la pequeña con un rotulador fugaz al fieltro y córtelas. A continuación, coloque las flores en el cojín, inspirándose en la foto. Con un hilo doble, coser el reverso de la flor. Salga por delante, deslice una perla y trasplante 3 mm más adelante y luego sutúrela en el tejido. Haga varias puntadas entre la tela y el fieltro. Para terminar, haga dos nudos debajo de la flor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2017, 11). Cojines con fieltro. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4218083-cojines-con-fieltro.html.
error: Content is protected !!