Saltar al contenido

Decorar paredes vinilos

Decoración paredes vinilos

A veces estamos cansados de ver nuestras paredes siempre iguales y nos encantaría renovar su aspecto pero no sabemos cómo, o bien, no contamos con los recursos suficientes para una intervención drástica. Pues para resolver este inconveniente existe en el mercado una interesante y atractiva alternativa, se trata de los cada vez más populares vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos son láminas autoadhesivas muy resistentes que se aplican sobre las paredes u otra superficie lisa y sirven para personalizar cualquier espacio. Son una estupenda opción si queremos decorar los espacios interiores del hogar porque son económicas, fáciles de instalar y vienen en una gran gama de diseños, tamaños y colores, por lo tanto son ideales para cualquier estilo. Además son removibles y no dejan marcas, por lo cual las podemos cambiar las veces que queramos para tener siempre paredes entretenidas y llenas de vida.

Podemos adquirir los vinilos decorativos dirigiéndonos a cualquier tienda especializada en decoración o conseguirlos a través de la internet.

El papel pintado de pared es sin duda la solución decorativa más sencilla para personalizar las paredes del salón, dormitorio o cocina. También es una manera original de devolverle la vida a una habitación sin tener que realizar un trabajo costoso y desordenado.

Mucho más práctico de aplicar que el papel tradicional, el papel pintado adhesivo hace que se desee volver a revestir las paredes. Se acabaron las conexiones torpes y el goteo de pegamento en los dedos. Por primera vez en tu vida, te va a encantar el papel pintado.

¿Es fácil de poner?

No te preocupes por eso. Es inútil ser un profesional de la mano de obra para aplicar papel adhesivo. No es necesario que se equipe con utensilios incómodos, pegue las tiras y colóquelas durante horas. Basta con aplicar el papel pintado de vinilo en el lugar deseado y retirar la película autoadhesiva. El revestimiento de la pared debe estar limpio y liso para obtener un resultado perfecto.

El vinilo decorativo se coloca en la parte superior de la pared y luego se pega gradualmente con un paño suave. Sin embargo, puede ser necesario un ligero pisado para eliminar las burbujas de aire y mejorar la adhesión. Sólo toma unos minutos.

¿Y si nos equivocamos? ¡Que no cunda el pánico! ¡Que no cunda el pánico! Usted tiene el derecho de cometer errores porque el papel tapiz adhesivo puede ser reposicionado. Se puede quitar y pegar varias veces seguidas si es necesario. De hecho, es mucho más conveniente encontrar la mejor posición para su papel tapiz.

Tenga en cuenta que es posible aplicar papel adhesivo decorativo por su cuenta. Sin embargo, el trabajo es más cómodo con la ayuda de una segunda persona.

¿Puedo cambiar mi vinilo?vinilo-decorativo

Usted está cansado de los patrones en su papel tapiz adhesivo y quiere cambiarlo. Nada podría ser más fácil. El papel pintado autoadhesivo tiene la característica de ser un producto de uso efímero. Esto significa que se puede quitar fácilmente sin dejar rastros de pegamento y sin dañar la pared.

Usted puede reemplazarlo inmediatamente con un nuevo diseño gráfico, diseño, tendencia, vintage o trompe l’oeil. Hay muchos modelos: efecto espejo, imitación madera, pizarra, ladrillo, azulejos o baldosas de cemento, estilo escandinavo…. Gracias a esta ingeniosa técnica, nunca ha sido tan divertido revestir paredes de todos los colores.

Para dar una segunda juventud a las paredes de la cocina o del baño, el papel vinílico autoadhesivo es la opción decorativa esencial. Existe una amplia gama de diseños y colores para personalizar su interior.

Incluso puede utilizar papel adhesivo para cubrir un mueble (mesa, armario, estanterías, nevera…), hacer un friso o decorar la credencial de una cocina con todas las garantías de apoyo cerca de un fregadero o una placa de cocción. La mayoría de los papeles pintados adhesivos son resistentes y dimensionalmente estables.

Además, el papel pintado adhesivo de vinilo es lavable. Se limpia fácilmente con una esponja húmeda. También es resistente a la luz solar. Y si usted es un inquilino, puede incluso llevársela con usted la próxima vez que se mude. Ni visto ni conocido el día del inventario de las instalaciones!

¿Cuál es el precio de los vinilos adesivos?

El papel pintado adhesivo no es muy caro. Es incluso un producto económico comparado con el papel pintado tradicional. No hay necesidad de comprar una mesa de tapicería, pegamento y varias herramientas que rápidamente se volverán inútiles. Además, el papel pintado autoadhesivo ahorra tiempo porque se instala rápidamente.

Usted puede comprar un rollo por sólo unas pocas decenas de euros. En nuestra página web encontrará una colección de productos a precios muy asequibles. No dude en consultar nuestra sección dedicada al papel pintado adhesivo para hacer su elección.

 

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2019, 02). Decorar paredes vinilos. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4218852-decorar-paredes-vinilos.html.
error: Content is protected !!