Saltar al contenido

Cómo decorar con globos una fiesta infantil

Las fiestas infantiles son estupendas reuniones para que nuestros hijos interactúen con otros niños y desarrollen habilidades sociales. También es una oportunidad para que ellos se diviertan y compartan con sus amigos, y para que toda fiesta infantil sea encantadora necesitamos decorar muy alegremente el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, pero sin olvidar que el salón de la fiesta será también el lugar de juegos, por eso es ideal si hacemos de este sitio un espacio entretenido que despierte la imaginación de los más pequeños.

Los globos siempre son una alternativa que a los niños les fascina por el colorido que estos tienen, así que siempre que decidamos decorar las fiestas infantiles con globos estaremos apostando por el éxito seguro. Con globos podemos crear verdaderas obras de arte y recrear mundos de fantasía que serán un pequeño paraíso para los niños.

Si la fiesta será sólo para niñas podemos decorar con motivos que a ellas les gusten, como flores, cuentos de hadas, etc. Lo mismo si son sólo niños, a ellos les gustarán los superhéroes, los automóviles o algunos deportes. Pero si se trata de una fiesta mixta debemos tener especial cuidado en que la decoración sea neutral y pueda gustar a ambos.

¿Su hijo está a punto de celebrar su cumpleaños y usted no tiene ni idea de qué hacer con la decoración? No te asustes, ahí están los globos. Es el elemento #1 para la decoración de fiestas infantiles e incluso es posible hacer una decoración completa sólo con globos!

globos-para-niños

¿No sabes cómo? De hecho, es muy sencillo. He aquí algunas ideas para decorar con globos para fiestas infantiles.

1. LA GUIRNALDA DE GLOBOS, DE UNA SIMPLICIDAD INFANTIL

Hay muchos accesorios para fiestas de cumpleaños. Ya sea para la decoración de la mesa, suelos, paredes o techos, encontrará todo tipo de elementos para decorar. Pero si quieres ser original, ¡opta por una decoración con globos inflables! La ventaja es que puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra con los globos. Por ejemplo, ¿por qué no hacer una guirnalda con globos? Podrías reproducir un arco iris con múltiples globos de diferentes colores. Para los más creativos, usted podría incluso intentar formar la primera letra del nombre de su hijo sosteniendo los globos juntos con alambre.

2. USAR CONFETI PARA UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

Otra idea para decorar con globos para fiestas infantiles: confeti. El principio es simple, se llenan los globos con unos pocos confeti, se inflan los globos y se colocan en el techo, en altura. Cuando estallan, el confeti volará por toda la habitación.

3. FRUTAS, ANIMALES O FLORES, ES POSIBLE CON GLOBOS!

¿Quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea todo un éxito gracias a una original decoración de cumpleaños con globos? ¿Es usted una persona hábil y creativa? En este caso, tome papel, un par de tijeras, pegamento y todo lo demás en sus manos y luego comience a hacer flores, mariposas, frutas o incluso animales con globos. No es muy difícil de hacer, pero hay que ser imaginativo. En cualquier caso, es posible decorar sus paredes o mesas con globos para fiestas infantiles. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo?

Como habrá comprendido, los globos inflables pueden utilizarse para decorar la habitación donde se celebrará el cumpleaños de su hijo. Así que si estás buscando globos de diferentes colores para tu decoración, echa un vistazo. Usted encontrará todo lo que necesita para darle a su hijo el mejor cumpleaños de su vida. Así que no esperes más, regálate unos cuantos globos y embarcate en una decoración moderna y original. Los niños de la fiesta seguramente tendrán estrellas en sus ojos!

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 08). Cómo decorar con globos una fiesta infantil. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.jop.es/4218950-como-decorar-con-globos-una-fiesta-infantil.html.